Joder al tío de la imagen siempre le confundo con Martin Balsam y con Joe Pesci. Lo peor de todo es que nunca me acuerdo del nombre, casi siempre le he visto haciendo papeles digamos que bastánte controvertidos.
Jhonny_palillo escribió: @Jos66 No, no es esa peli. Está como para salir de ahí, ¿No?
Ya ves , pues ni tengo ni idea, me desconciertan los subs de la primera captura Cuando alguien la adivine, me la apunto para verla ( solo con fines cientificos eh )
HANNIBAL SMITH escribió:Rocky, que te gusta mucho Silvestre Eltalones y sus películas de por aquella época.
Que por cierto..., ya he recordado quien es el tipo este de la primera imagen.
¿Cuál es el nombre?
¿El nombre del tipo en cuestión? Burt Young, me he acordado de quien era por la película Rocky, al ver al tipo este hoy de nuevo me ha vendio así como un flashazo a la cabeza. Creo que hacía del hermano de la novia de Rocky o algo así, no me acuerdo bien.
HANNIBAL SMITH escribió:Rocky, que te gusta mucho Silvestre Eltalones y sus películas de por aquella época.
Que por cierto..., ya he recordado quien es el tipo este de la primera imagen.
¿Cuál es el nombre?
¿El nombre del tipo en cuestión? Burt Young, me he acordado de quien era por la película Rocky, al ver al tipo este hoy de nuevo me ha vendio así como un flashazo a la cabeza. Creo que hacía del hermano de la novia de Rocky o algo así, no me acuerdo bien.
Paulie Pennino, el cuñado del potro italiano . Siempre estaba con su borrachera
HANNIBAL SMITH escribió:Burt Young, me he acordado de quien era por la película Rocky.
No es él. Burt Young tiene los ojos oscuros y el tío de la foto (Franco Branciaroli) los tiene azules.
Supongo que la pelis es All ladies do it (1992)
A veces os pasáis un poco con el nivel de las pelis que buscáis, que está bien que busquéis alguna dificultad pero si veis que la cosa no sale se puede cambiar la cosa, que el hilo se hace aburrido. Mi opinión.
Saryon escribió: A veces os pasáis un poco con el nivel de las pelis que buscáis, que está bien que busquéis alguna dificultad pero si veis que la cosa no sale se puede cambiar la cosa, que el hilo se hace aburrido. Mi opinión.
Casi no ha dado tiempo ni a desprecintar el post! Correcto!
Me han parecido curiosas las tres pelis, especialmente esta y la primera. Aunque el que sepas casi desde el principio quien es el malote le quita parte de la gracia. Sin embargo es cierto que te tienen intrigado con el como y el por qué.
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 11/10/2016 - 21:32:39 por oscx7.