› Foros › Off-Topic › Series y cine
neofonta escribió:esos no son indios.
Jos66 escribió:The General / El maquinista de la general
oscx7 escribió:neofonta escribió:esos no son indios. Hay algunos que hasta se les nota el betun en la cara Jos66 escribió:The General / El maquinista de la general No
Jos66 escribió:[Yoni la saca fijo
julepe escribió:El rostro palido..............salu2.
julepe escribió:Somos duros........duros de pelar....salu2.
Saryon escribió:julepe escribió:Somos duros........duros de pelar....salu2.Deathgasm! Me encantó
Jos66 escribió:Metropolis tal vez?
oscx7 escribió:Cero en conducta?Edito:Si es esa ( yo se que si ) pongo captura nueva
Jhonny_palillo escribió:@Jos66@oscx7Me estáis echando de menos @SaryonEsa es la peli y la actriz estuvo pocos años, más o menos una década, en actividad.
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:@Jos66@oscx7Me estáis echando de menos @SaryonEsa es la peli y la actriz estuvo pocos años, más o menos una década, en actividad.Claro hombre , lastima que la cerveza ya se a calentado .Algun dia me tienes que revelar tus fuentes Es la de Dracula al final
Jos66 escribió:Que bellezon de mujer Me tengo que hacer un ciclo de los Universal Monster...ahora que tiene en mente mancillarlos de nuevo
Jos66 escribió:Ninguna mujer es fea por donde...esto a quien le toca
Saryon escribió:Efectivamente, una de esas pelis que me gusta ver cada poco.La tuya es Drácula al 90% de probabilidades xD
Jhonny_palillo escribió:Me estáis echando de menos .
Jhonny_palillo escribió:Si es la de Drácula. La peli es del 1931 y la actriz es Helen Chandler
julepe escribió:@Saryon vamos a darle caña.................salu2.
Saryon escribió:Cedo turno que hoy voy de culo disculpad
k_nelon escribió:Pues cuidado con @Jhonny_palillo , que culito que ve culito que...
Jhonny_palillo escribió:]
Saryon escribió:El cuervo! Si es vuelvo a ceder.
k_nelon escribió:Demasiado fácil, ese es el principio de Sunset Blvd
julepe escribió:k_nelon escribió:Demasiado fácil, ese es el principio de Sunset Blvd@k_nelon pon otro minino.....salu2.
k_nelon escribió:Saryon escribió:Cedo turno que hoy voy de culo disculpad
[hallow]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Desayuno con diamantes.Ya pusiste la peli el 21 nov 2015
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Desayuno con diamantes.Ya pusiste la peli el 21 nov 2015 No tenía más gatos a mi disposición Te toca