› Foros › Off-Topic › Series y cine
k_nelon escribió:Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo ?
k_nelon escribió:Alicia a través del espejo
exar escribió:El color del dinero
tese0 escribió:Gnomo Cop.Cedo mi turno ya que estoy desde el movil y bo puedo postear fotos, perdon.
exar escribió:Obviamente era Gnomo Cop
infojoe escribió:exar escribió:Obviamente era Gnomo Cop Esas películas de los 80 en las que valía meter cualquier muñeco y tirar palante...
julepe escribió:infojoe escribió:exar escribió:Obviamente era Gnomo Cop Esas películas de los 80 en las que valía meter cualquier muñeco y tirar palante... Calla calla, que yo he mirado por casualidad y el director tenia 4 oscars .....pero en efectos especiales, era colaborador de James Cameron.Ahora, como director...........por lo que he leido esta es un bodrio casposo total.........salu2.
rioazuki escribió:la autopsia de jane doe
julepe escribió:salu2.
Jhonny_palillo escribió:La actriz salió en los 4 fantásticos, ¿No?
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:La actriz salió en los 4 fantásticos, ¿No?Y en House of Cards y que manera de salir
AlvaroXn escribió:Jhonny_palillo escribió:La actriz salió en los 4 fantásticos, ¿No?Kate Mara se llama la chica Mi aportación
julepe escribió:Un consejo..........no subir la imagen directamente con el nombre de la peli..........http://www.subeimagenes.com/img/luke-ma ... 697170.jpg@AlvaroXn ,pon otra venga.......salu2.
k_nelon escribió:@julepeParece que el compi no se acuerda de la captura.Tal vez deberías poner captura tu mismo ya que te diste cuenta no?