› Foros › Off-Topic › Series y cine
ojerudo escribió:Venga va. Me la juego. El motorista fantasma Cedo turno
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Venga va. Me la juego. El motorista fantasma Cedo turno"Encendido" está en la captura
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Venga va. Me la juego. El motorista fantasma Cedo turno"Encendido" está en la captura cualquiera no
Jhonny_palillo escribió:"Encendido" está en la captura
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:"Encendido" está en la captura Es Corazón salvaje.
julepe escribió:El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.........ya podian haber acortado el titulo...... salu2.
julepe escribió:pues vamos a seguir con los tiros......salu2.
infojoe escribió:Vaya he llegado tarde para el trolleo Cage.
alcanibal escribió:Into great Silence o Into the silence me parece.
julepe escribió:alcanibal escribió:Into great Silence o Into the silence me parece.No es Dentro del gran silencio........No estaremos usando el buscaimagenes? salu2.
Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ojerudoYa saldrá
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:@ojerudoYa saldrá los spagettis o la peli
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:alcanibal escribió:Into great Silence o Into the silence me parece.No es Dentro del gran silencio........No estaremos usando el buscaimagenes? salu2.
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:No es Dentro del gran silencio........No estaremos usando el buscaimagenes? salu2. Qué pasa que desde tan lejos se me ha visto venir
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:No es Dentro del gran silencio........No estaremos usando el buscaimagenes? salu2.
julepe escribió:No es Dentro del gran silencio........No estaremos usando el buscaimagenes? salu2.
ojerudo escribió:Pues no tiene pelis este director.... Pero no me daré por vencido. Puede ser los compañeros?
ojerudo escribió:Vale. Creo que la tengo. El gran silencio. O ill grande silencio.
julepe escribió:Ohhhhh!!!!!!!!.......siiiiiiiiiisalu2.
exar escribió:Regreso al futuro 3
KaLeL1988 escribió:Pequeños guerreros?