› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:¿Cómo va la cosa?
ciberionz escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Cómo va la cosa? Estamos esperándote
Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Cómo va la cosa? Estamos esperándote Cógete una sillita y siéntate
Zardoz2000 escribió:Biggles, una película que me recordaba a otra que es...:
julepe escribió:puede ser un chinito molon?........... con un harrison ford?salu2.
ciberionz escribió:julepe escribió:puede ser un chinito molon?........... con un harrison ford?salu2.Puede ser y es. Te toca
Dheb escribió:El señor de los Anillos?
julepe escribió:Va, quereis pista verdad?salu2.
Tipoduro escribió:Vamos allá:
Tipoduro escribió:Pruebo de nuevo, cuando lo puse se veia
Tipoduro escribió:@Zardoz2000 Frio frioA ver si alguien más dice algo, si no voy con la segunda pista
Tipoduro escribió:Segunda captura, abriendo plano y mostrando una cara mas reconocible
Jhonny_palillo escribió:Tipoduro escribió:Segunda captura, abriendo plano y mostrando una cara mas reconocible No se ve
Tipoduro escribió:Jhonny_palillo escribió:Tipoduro escribió:Segunda captura, abriendo plano y mostrando una cara mas reconocible No se ve En serio? Juro que yo la estoy viendo sin problema insertada en mi post Pruebo con otra similar. Ahora?
ciberionz escribió:@ojerudo Esto es como la vuelta ciclista Dejo una facilita
Dheb escribió:Verano Azul?
ciberionz escribió:Dheb escribió:Verano Azul? Solo falta Chanquete
ciberionz escribió:Pues creí que estaba tirada la peli, dejo como pista que la actriz principal es Jennifer O'Neill