› Foros › Off-Topic › Series y cine
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo Nos tienen en el punto de mira @alcanibal en realidad digo cosas a lo loco porque no tengo ni idea de cual es
jestradabcn escribió:segunda de cuatro versiones
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo Que pasa por aquí. Una pistilla o algo no?
kal_el_ escribió:Me acabo de perder un poco, jeje. La última imagen creo que es de la Matanza de Texas versión 2004
Dheb escribió:@Jhonny_palillo Como te gusta subir imágenes eh
k_nelon escribió:La invasión de los ultracuerpos
Dheb escribió:@k_nelon Piratas del Caribe: La venganza de SalazarLa siguiente Fácil
alcanibal escribió:Me suena, y aunque no lo parezca me parece que ese tío contra todo pronóstico diría que hace es médico en la peli
Dheb escribió:Pista
ojerudo escribió:El lado bueno de las cosas?
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:El lado bueno de las cosas? Va a ser que sí
k_nelon escribió:terminator 2?Sara connor
k_nelon escribió:@ojerudo ok
ojerudo escribió:k_nelon escribió:@ojerudo okno deberias abusar de los gifs
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:k_nelon escribió:@ojerudo okno deberias abusar de los gifs Avisado está
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:no deberias abusar de los gifs Avisado está Que luego no carga la página
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:no deberias abusar de los gifs Avisado está
ojerudo escribió:no deberias abusar de los gifs
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Avisado está Que luego no carga la página O nos ponen la etiqueta
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Avisado está Que luego no carga la página
Jhonny_palillo escribió:Avisado está
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Que luego no carga la página O nos ponen la etiqueta Ni que nos gustara floodear o algo de eso
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Que luego no carga la página O nos ponen la etiqueta
ojerudo escribió:Que luego no carga la página
alcanibal escribió:Vamos a darle un toque a @k_nelon Si no es el libro de Eli deja pista o captura zampón
Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:Vamos a darle un toque a @k_nelon Si no es el libro de Eli deja pista o captura zampón Es de género k_nolesco
ojerudo escribió:Para una vez que te pasas encima con exigencias!!
alcanibal escribió:ojerudo escribió:Para una vez que te pasas encima con exigencias!! Al ser de distintas épocas cada captura, me parece que es la última de Transformers??.
ciberionz escribió:Jaja, y yo que la iba a decir, pero pensé que era muy fácil