› Foros › Off-Topic › Series y cine
OsoDeLasCavernas escribió:Me parece que me he pasado un poco con la dificultad. Queréis pista?
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Me parece que me he pasado un poco con la dificultad. Queréis pista?pizta!
ciberionz escribió:Yo quiero...
OsoDeLasCavernas escribió:Es cine hindi, con Sooraj Pancholi y Athiya Shetti
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Es cine hindi, con Sooraj Pancholi y Athiya Shetti¿Puede ser Hero?
alcanibal escribió:Antes tiene que venir @julepe y hacer el grito de llamada.Parecéis nuevos... la hostia! jeje
OsoDeLasCavernas escribió:Esperando a dumbo orejudo y anibal cacadejuegomedievil lecter
Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:Antes tiene que venir @julepe y hacer el grito de llamada.Parecéis nuevos... la hostia! jeje Ahí le has dado Eso es correcto
Jhonny_palillo escribió:@ojerudo Necesitamos gifs para amenizar la espera
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@ojerudo Necesitamos gifs para amenizar la espera Esos colegas tuyos necesitan un chute de potaje
ciberionz escribió:Esperando a @julepe ánde estará y a @jhonny_palillo el gifero
ojerudo escribió:esperando a que se colapse el hilo por tanto gif estamos
ciberionz escribió:ojerudo escribió:esperando a que se colapse el hilo por tanto gif estamos esperando a que venga @k_nelon a echarnos la bronca
ojerudo escribió:cuenta atras para que implosione el hilo
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:seguro que no eres clon de @icecaap
OsoDeLasCavernas escribió:ojerudo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:seguro que no eres clon de @icecaap Quizá en otra vida
korchopan escribió:debe de ser la primera vez que entro y veo una muy fácil sin responder: Cowboy de medianocheY no me funcionaba el botón de responder!