Jhonny_palillo escribió:Teníamos que desvirgarte de alguna forma con el troleo A todos nos han troleado No te enfades Ahora, pongo una captura para que me trolees
Yo todavía se la tengo guardada a él y a ojerudo , no te alteres mucho o te mandarán comerte unas Cagecheeseburguer
Jhonny_palillo escribió:Teníamos que desvirgarte de alguna forma con el troleo A todos nos han troleado No te enfades Ahora, pongo una captura para que me trolees
Yo todavía se la tengo guardada a él y a ojerudo , no te alteres mucho o te mandarán comerte unas Cagecheeseburguer
Jhonny_palillo escribió: Teníamos que desvirgarte de alguna forma con el troleo A todos nos han troleado No te enfades
Ahora, pongo una captura para que me trolees
Vamos a tener la fiesta en paz palillo pero el próximo troleo no seré tan educado. Conóceme un poquito por lo menos hombre.
No te lo tomes a mal, hombre
Ya he puesto nueva captura
Si nos conociéramos me daría igual, te puedes cachondear lo que quieras siempre y cuando me conozcas antes, ya me ha pasado otras veces, llevo un tiempo sin broncas y me gustaría seguir así. Todo bien por mi parte.
OsoDeLasCavernas escribió: Vamos a tener la fiesta en paz palillo pero el próximo troleo no seré tan educado. Conóceme un poquito por lo menos hombre.
No te lo tomes a mal, hombre
Si nos conociéramos me daría igual, te puedes cachondear lo que quieras siempre y cuando me conozcas antes, ya me ha pasado otras veces, llevo un tiempo sin broncas y me gustaría seguir así. Todo bien por mi parte.
No te enfades
Son coñas que hace (yo tampoco me quedo atrás ) pero la intención no es nunca la de ofenderte
Jhonny_palillo escribió: No te lo tomes a mal, hombre
No te enfades
Son coñas que hace (yo tampoco me quedo atrás ) pero la intención no es nunca la de ofenderte
Yo sé que todos sois buena gente porque se os nota.
OsoDeLasCavernas escribió: Si nos conociéramos me daría igual, te puedes cachondear lo que quieras siempre y cuando me conozcas antes, ya me ha pasado otras veces, llevo un tiempo sin broncas y me gustaría seguir así. Todo bien por mi parte.
No te enfades
Yo sé que todos sois buena gente porque se os nota.