› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:[Tiene que aparecer @julepe y su llamada
julepe escribió: que no tenemos prisa eh!!!salu2.
Jhonny_palillo escribió:@oscx7Correcto, su turno
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:@oscx7Correcto, su turno Ok Aqui la nueva
Jhonny_palillo escribió:Por la captura, ¿Es de temática bélica?.
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Por la captura, ¿Es de temática bélica?.sabes que si
k_nelon escribió:280x180 pixels
k_nelon escribió:@Jhonny_palillo cámbiala por la que he editado en el mi post anterior, que vas a terminar generando más trabajadores de la ONCE
Jos66 escribió:XD Mira que sois....con amigos como estos Pista; Opera prima
jestradabcn escribió:Jos66 escribió:XD Mira que sois....con amigos como estos Pista; Opera primaTumba abierta?? .... opera prima de danny boyle
@Jos66 Tumba abierta es una gran opera prima: historia sencilla, muy buenos diálogos y personajes carismáticos. comedia muuuy negra, y violencia, que más se puede pedir..... y más grande todavía El Funeral. tengo que revisionarla....
k_nelon escribió:tiene pinta de El pianista, estrenada en España el 13 de diciembre de 2002
julepe escribió:@k_nelon segun wiki pone 15 de noviembre de 2002
Según IMDBNi idea, yo no me acuerdo
julepe escribió:La nueva........Los ultimos dias en marte...........salu2.
julepe escribió:EDITO: Me da que va ser Europa Report?...............No conozco ninguna de las dos
oscx7 escribió:@OsoDeLasCavernas Te toca
OsoDeLasCavernas escribió:Perdona por tardar compañera, acabo de entrar
oscx7 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Perdona por tardar compañera, acabo de entrar Perdóname tu a mi ya que me confundí al citar, le tocaba a @Jos66 pero ya esta solucionado
OsoDeLasCavernas escribió:oscx7 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Perdona por tardar compañera, acabo de entrar Perdóname tu a mi ya que me confundí al citar, le tocaba a @Jos66 pero ya esta solucionado Nada que perdonar, encantado que me cites aunque sea por error
oscx7 escribió:@OsoDeLasCavernas
Jhonny_palillo escribió:La captura que vale es la del coche, ¿No?
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:La captura que vale es la del coche, ¿No?Sip, y ya anticipo que yo por ahora ni idea
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:oscx7 escribió:Perdóname tu a mi ya que me confundí al citar, le tocaba a @Jos66 pero ya esta solucionado Nada que perdonar, encantado que me cites aunque sea por error Ahí está, un caballero de reluciente armadura
OsoDeLasCavernas escribió:oscx7 escribió:Perdóname tu a mi ya que me confundí al citar, le tocaba a @Jos66 pero ya esta solucionado Nada que perdonar, encantado que me cites aunque sea por error
oscx7 escribió:Perdóname tu a mi ya que me confundí al citar, le tocaba a @Jos66 pero ya esta solucionado
Jhonny_palillo escribió:Ya somos 2
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Nada que perdonar, encantado que me cites aunque sea por error Ahí está, un caballero de reluciente armadura Me has puesto así Jhonny
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Nada que perdonar, encantado que me cites aunque sea por error Ahí está, un caballero de reluciente armadura
OsoDeLasCavernas escribió:Nada que perdonar, encantado que me cites aunque sea por error
Jhonny_palillo escribió:Me has puesto así Jhonny
julepe escribió:Acabo de editar</div> Va la nuevaPista, es un peugeot salu2.