si señor, eres un maquinota, pocos datos tenías... tengo muy buen recuerdo de la pelí, me encanto en su momento. el ritmo frenético y su montaje. tengo que volver a verla....
ouch!!!! mira que pensé en otra del Sbaraglia de unos años después...
Por otra parte, ya que sale el director por aquí, reconozco que una vez lo ví en TV y me pareció un sonso de cuidado, pero escuchándolo desde hace meses en Todopoderosos, me parece un tipo muy muy muy a tener en cuenta. Me trago mis palabras, Rodrigo
Dejo pista, es una película mas conocida de lo que parece. El director es uno de los grandes y el actor principal fue muy famoso en su momento pero hoy en día casi nadie se acuerda de el
jestradabcn escribió:@ojerudo es futurista / sci-fi???
Si
Inteligencia Artificial. Spielberg es uno de los grandes, y Jude Law, hoy casi nadie se acuerda de él. creo que es cuando el personaje de Wiliam Hurt, agujerea la mano con una aguja a una robot.
jestradabcn escribió:@ojerudo es futurista / sci-fi???
Si
Inteligencia Artificial. Spielberg es uno de los grandes, y Jude Law, hoy casi nadie se acuerda de él. creo que es cuando el personaje de Wiliam Hurt, agujerea la mano con una aguja a una robot.
esa es compi aunque yo me estaba refiriendo a Haley Joel Osment
bijou escribió:No será, pero me recuerda a Chris Cooper en Adaptation
esa es!!!, Chris Cooper gano oscar por este papel. incluso Nicolas Cage está sobrao. como curiosidad, nominaron a un guionista ficticio: Donald Kaufman, que es uno de los personajes de la peli, hermano (imaginario) de Charlie Kaufman, (guionista real de la película), e interpreatados los 2 hermanos por Cage. su turno
bijou escribió:No será, pero me recuerda a Chris Cooper en Adaptation
esa es!!!, Chris Cooper gano oscar por este papel. incluso Nicolas Cage está sobrao. como curiosidad, nominaron a un guionista ficticio: Donald Kaufman, que es uno de los personajes de la peli, hermano (imaginario) de Charlie Kaufman, (guionista real de la película), e interpreatados los 2 hermanos por Cage. su turno
Me la apunto para verla
Señor @bijou , a lo suyo, siguiente captura por favor
julepe
C10H15N 149.24
7.910 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
parece Blake Lively. the town, ciudad de ladrones ??? (por cierto, simpre he pensado que Affleck es mejor como director que actor...)
Yo también pensé en Blake Lively, pero solo he visto dos pelis de ella y ninguna de ellas puede ser (la de Woody Allen o el Secreto de Adaline). Como no sea una más antigua (Amigas Inseparables) xD
esa es, Delicatessen (1991) pongo la escena completa, para el que no conozca esta delicia visual y sonora. recomendable 100% delicatessen perdón por los subtitulos...