Puede que lo sepa, puede que haya dicho crucifijo porque sale en la captura y lo de hombre lobo porque lo ha comentando bijou, pero ese gif que acabas de postear....
Puede que lo sepa, puede que haya dicho crucifijo porque sale en la captura y lo de hombre lobo porque lo ha comentando bijou, pero ese gif que acabas de postear....
Vengaaaaaaa, no te entretengas y pon captura nueva
OsoDeLasCavernas
MegaAdicto!!!
12.395 mensajes desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 6/05/2018 - 00:59:04 por OsoDeLasCavernas.
Jhonny me lo estás endosando claramente , que venga julepe y decida!
OsoDeLasCavernas escribió: Puede que lo sepa, puede que haya dicho crucifijo porque sale en la captura y lo de hombre lobo porque lo ha comentando bijou, pero ese gif que acabas de postear....
Jhonny me lo estás endosando claramente , que venga julepe y decida!
Vale, ya me he situado, que no encontraba la captura entre tantos gifs Pues si no es ninguna de las dos que habéis dicho, como no sea una de Quatermann
ciberionz escribió:Vale, ya me he situado, que no encontraba la captura entre tantos gifs Pues si no es ninguna de las dos que habéis dicho, como no sea una de Quatermann