Inconfundible esa fotografía tan particular de la cubierta del portaaviones. Esa imagen es de la intro de la película cuando van saliendo los créditos y suena la música de Harold Faltermeyer
Inconfundible esa fotografía tan particular de la cubierta del portaaviones. Esa imagen es de la intro de la película cuando van saliendo los créditos y suena la música de Harold Faltermeyer
@Jhonny_palillo correcto, se trata de RUSH, el peliculón de Ron Howard sobre la rivalidad Lauda - Hunt en la fórmula 1 de los 70's. El tito Cage aplaude tu acierto xd
julepe
C10H15N 149.24
7.875 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Si venís a trolearme las capturas os las doy por acertadas
No te estaba troleando, ni si quiera estaba seguro de que era esa. La cosa es que me suena lo del trofeo porque la vi una vez y dije lo de superheróes por si era pues hay pista para los compañeros, pero nada de troleo en serio.
OsoDeLasCavernas escribió:No te estaba troleando, ni si quiera estaba seguro de que era esa. La cosa es que me suena lo del trofeo porque la vi una vez y dije lo de superheróes por si era pues hay pista para los compañeros, pero nada de troleo en serio.
OsoDeLasCavernas escribió:No te estaba troleando, ni si quiera estaba seguro de que era esa. La cosa es que me suena lo del trofeo porque la vi una vez y dije lo de superheróes por si era pues hay pista para los compañeros, pero nada de troleo en serio.
No te estaba troleando, ni si quiera estaba seguro de que era esa. La cosa es que me suena lo del trofeo porque la vi una vez y dije lo de superheróes por si era pues hay pista para los compañeros, pero nada de troleo en serio.
OsoDeLasCavernas escribió: No te estaba troleando, ni si quiera estaba seguro de que era esa. La cosa es que me suena lo del trofeo porque la vi una vez y dije lo de superheróes por si era pues hay pista para los compañeros, pero nada de troleo en serio.
k_nelon escribió:Si venís a trolearme las capturas os las doy por acertadas
Oye pues es buena idea
@Jhonny_palillo Por mi ya podéis ir poniendo la filmografia de pajares y esteso, bambi y todas las demás, en todas esas respuestas hay premio garantizado
Oye pues es buena idea
@Jhonny_palillo Por mi ya podéis ir poniendo la filmografia de pajares y esteso, bambi y todas las demás, en todas esas respuestas hay premio garantizado
Oye pues es buena idea
Ya dije que no le trolee...
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 9/10/2018 - 22:52:12 por oscx7.