› Foros › Off-Topic › Series y cine
oscx7 escribió:k_nelon escribió:Es que no sale Steve McQueen, no puedes haberle visto en la captura Lo mio son poderes paranormales, lo que pasa es que el tenia vergüenza de salir en la foto. Pero en la peli aparece o no aparece Steve McQueen?
k_nelon escribió:Es que no sale Steve McQueen, no puedes haberle visto en la captura
oscx7 escribió:@k_nelon ya lo se porque esa peli es de este año................no obstante aqui el único que la sabe es @Jhonny_palillo Mcqueen
Kasukabe escribió:Esa parece facil.
Kasukabe escribió:Corre Forrest correeee
oscx7 escribió:Kasukabe escribió:Corre Forrest correeeeTenemos nuevo ganador, dila y te toca
Jhonny_palillo escribió:La virgen lo que corréis
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:La virgen lo que corréis
Jhonny_palillo escribió:Antes de que me tires al mar, me tiro yo
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Antes de que me tires al mar, me tiro yo Buena esa , bueno en fin........Buenas noches
Kasukabe escribió:Aquí la nueva
Jos66 escribió:Kasukabe escribió:Aquí la nuevaEs Rusa la peli
Kasukabe escribió:Jos66 escribió:Kasukabe escribió:Aquí la nuevaEs Rusa la peli Australiana.
Jhonny_palillo escribió:¿De terror o algo parecido?
Kasukabe escribió:Jhonny_palillo escribió:¿De terror o algo parecido? Ciencia-ficción con viajes temporales.
Kasukabe escribió:Ahí va otra captura
jestradabcn escribió:Kasukabe escribió:Ahí va otra capturaPredestination??
OsoDeLasCavernas escribió:Me apunto para verla. Ya sólo con las capturas me he quedado con la intriga.
oscx7 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Me apunto para verla. Ya sólo con las capturas me he quedado con la intriga.Es una peli que intenta ser lo que no es, de hecho todo el tiempo intenta ver que hay algo mas detras de ella pero no es asi (no es Blade Runner)
k_nelon escribió:Donnie DarkoQue grande Jake Gyllenhaal
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió: No será la reina Mercury, ¿No?
oscx7 escribió:@k_nelon @Jhonny_palillo Liam Neeson en Delta force?
Que no, que era broma
jestradabcn escribió:@Alex_nar3 Django desencadenado
oscx7 escribió:Alguien se ha quedado sin la filmografia de Pajares y Esteso Que no, que era broma @Jos66 te toca