› Foros › Off-Topic › Series y cine
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:¿De los 70?.si
Jhonny_palillo escribió:¿De los 70?.
Jhonny_palillo escribió:[Por las capturas, algo relacionado con el tema de los bebés o la maternidad es, ¿No?
Jhonny_palillo escribió:Mirad quien ha dado señales de vida
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:¿De los 70?.si Por las capturas, algo relacionado con el tema de los bebés o la maternidad es, ¿No?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:si Por las capturas, algo relacionado con el tema de los bebés o la maternidad es, ¿No? Dila ya señor Santa
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:si Por las capturas, algo relacionado con el tema de los bebés o la maternidad es, ¿No?
oscx7 escribió:si
Jhonny_palillo escribió:No lo sé El que lo sabe es @Bimmy And Jimmy And Timmy
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:No lo sé El que lo sabe es @Bimmy And Jimmy And Timmy Si que la sabes, se nota un montón
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Por las capturas, algo relacionado con el tema de los bebés o la maternidad es, ¿No? Dila ya señor Santa No lo sé El que lo sabe es @Bimmy And Jimmy And Timmy
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Por las capturas, algo relacionado con el tema de los bebés o la maternidad es, ¿No? Dila ya señor Santa
Jhonny_palillo escribió:Por las capturas, algo relacionado con el tema de los bebés o la maternidad es, ¿No?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Dila ya señor Santa No lo sé El que lo sabe es @Bimmy And Jimmy And Timmy Eso tú dale alas a Jimmy para que la acierte de nuevo y pase turno de nuevo, aparte de pasar de todos nosotros
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Dila ya señor Santa No lo sé El que lo sabe es @Bimmy And Jimmy And Timmy
OsoDeLasCavernas escribió:Dila ya señor Santa
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:No lo sé El que lo sabe es @Bimmy And Jimmy And Timmy Eso tú dale alas a Jimmy para que la acierte de nuevo y pase turno de nuevo, aparte de pasar de todos nosotros Timmy ha recapacitado sobre su ausencia
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:No lo sé El que lo sabe es @Bimmy And Jimmy And Timmy Eso tú dale alas a Jimmy para que la acierte de nuevo y pase turno de nuevo, aparte de pasar de todos nosotros
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Eso tú dale alas a Jimmy para que la acierte de nuevo y pase turno de nuevo, aparte de pasar de todos nosotros Timmy ha recapacitado sobre su ausencia Como eres nuestro jefe Santa no te lo discutiré. Por cierto chula la captura, pero no me suena de ná.
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Eso tú dale alas a Jimmy para que la acierte de nuevo y pase turno de nuevo, aparte de pasar de todos nosotros Timmy ha recapacitado sobre su ausencia
OsoDeLasCavernas escribió:Eso tú dale alas a Jimmy para que la acierte de nuevo y pase turno de nuevo, aparte de pasar de todos nosotros
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Timmy ha recapacitado sobre su ausencia Como eres nuestro jefe Santa no te lo discutiré. Por cierto chula la captura, pero no me suena de ná.Aquí no hay jefes, maestro osero
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Timmy ha recapacitado sobre su ausencia Como eres nuestro jefe Santa no te lo discutiré. Por cierto chula la captura, pero no me suena de ná.
Jhonny_palillo escribió:Timmy ha recapacitado sobre su ausencia
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Como eres nuestro jefe Santa no te lo discutiré. Por cierto chula la captura, pero no me suena de ná.Aquí no hay jefes, maestro osero Gracias por eso pero no olvides que has ganado el "The Best" este año:
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Como eres nuestro jefe Santa no te lo discutiré. Por cierto chula la captura, pero no me suena de ná.Aquí no hay jefes, maestro osero
OsoDeLasCavernas escribió:Como eres nuestro jefe Santa no te lo discutiré. Por cierto chula la captura, pero no me suena de ná.
Bimmy And Jimmy escribió:¿Puede ser "OT: la película"?
Jhonny_palillo escribió:Bimmy And Jimmy escribió:¿Puede ser "OT: la película"?Está entre esa y Marisol
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Bimmy And Jimmy escribió:¿Puede ser "OT: la película"?Está entre esa y Marisol Reacción de @ciberionz al leer eso:
Jhonny_palillo escribió:Está entre esa y Marisol
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Está entre esa y Marisol Alguna de Joselito?
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Es que tu comentaste que estaba entre Marisol y ot
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Está entre esa y Marisol Alguna de Joselito?Sois muy grandes troleando al palillo ese No, no es ninguna ni de Joselito, ni Marisol ni Carmen Sevilla
ciberionz escribió:Jaja, ya vi que el anciano parecía demasiado real, pero es que hay tantas
Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Jaja, ya vi que el anciano parecía demasiado real, pero es que hay tantas Tan real como que Timmy nos lee en las sombras
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Jaja, ya vi que el anciano parecía demasiado real, pero es que hay tantas Tan real como que Timmy nos lee en las sombras Querido Santa...dejeme darle una calida bienvenida a esa oveja descarriada
ciberionz escribió:Timmy en penumbras...
Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Timmy en penumbras... En la oscuridad, se le reconoce por su fragancia
Jhonny_palillo escribió:Ahí va
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Timmy en penumbras... En la oscuridad, se le reconoce por su fragancia La peli va de cuescos o algo?. Por cierto, aquí está el ambiente un poco cargado!
julepe escribió:@OsoDeLasCavernas alguna de cuesco de navidad...... pero no sabemos cual...el de la batita roja parece el de los monty python?salu2.
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas¿Nos abandonas?
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas¿Nos abandonas? Qué va, es un farol, todavía no es época de hibernación.
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas¿Nos abandonas? No puedo dejar a mi jefe Santa.Ya vengo equipado
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas¿Nos abandonas? No puedo dejar a mi jefe Santa.Ya vengo equipado El anterior Santa, no se lo ha tomado bien