› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:@alcanibal¿Sale el verdadero tito Cage?
jestradabcn escribió:@alcanibal snowden ??
julepe escribió:@jestradabcn esta a la que salta.......a mi me ha pillado mas de una que creia que estaba chunga....... salu2.
alcanibal escribió:... Solo había acabado de empezar ...
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo a ver si vamos cogiendo recortes y acertamos alguna para variar
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:@Jhonny_palillo a ver si vamos cogiendo recortes y acertamos alguna para variar Yo poco acierto ya Los aciertos, para otros
ciberionz escribió:Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:@Jhonny_palillo a ver si vamos cogiendo recortes y acertamos alguna para variar Yo poco acierto ya Los aciertos, para otros Arriba ese Santa Palillo
Jhonny_palillo escribió:[Yo poco acierto ya Los aciertos, para otros
julepe escribió:Lo que esta debajo es una estatua?.....
julepe escribió:tambien veo pinturas, es sobre un pintor?
julepe escribió:Picasso?, por decir una..............
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:[Yo poco acierto ya Los aciertos, para otros Entonces no tiene sentido seguir participando en este juego
Jhonny_palillo escribió:Voy a tener que colgar el cartel
oscx7 escribió:poned una vela encendida en una ventana que de a la calle
Jhonny_palillo escribió:@ciberionzVaya "fumadas" te pegas
ciberionz escribió:Jhonny_palillo escribió:@ciberionzVaya "fumadas" te pegas Decías algo
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo preparando el fin de año
jestradabcn escribió:julepe escribió:Lo que esta debajo es una estatua?..... no. es una personajulepe escribió:tambien veo pinturas, es sobre un pintor? no, aunque un artista en cierto modo, pero no aparecerá en los libros de historia como tal (basada en historia real)julepe escribió:Picasso?, por decir una..............FELICES FIESTAS!!!
Jos66 escribió:...iba a decir Hereditary ...
k_nelon escribió:big eyes
Jhonny_palillo escribió:Nueva captura
Jos66 escribió:...Bronson
jestradabcn escribió:@Jos66 puede ser La gran fuga.overdrive ??