› Foros › Off-Topic › Series y cine
k_nelon escribió:venom
Jos66 escribió:Parece un reactor nuclearEl sindrome de China
Jos66 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Esta tarde quise ir a cambiar un regalo a eci y me pilló en el epicentro de la cabalgata. Cómo se llama la película?Los camellos atacan al Oso @julepe No se a dado mal, viendo Acuaman con la hija. @Jhonny_palillo Aqui tienes la captura...impaciente Pista: No es el actor secundario Bob
OsoDeLasCavernas escribió:Esta tarde quise ir a cambiar un regalo a eci y me pilló en el epicentro de la cabalgata. Cómo se llama la película?
Jhonny_palillo escribió:@Jos66¿Ahora es actor Anelka?
k_nelon escribió:Que dice el capitán de un submarino antes de que este se hunda en el agua?
k_nelon escribió:@Jos66 inmersión
Jos66 escribió:Dos cabalgan juntos
ciberionz escribió:Horizontes Lejanos?
Jos66 escribió:Invoquemos a @ciberionzUps...ya esta aqui
k_nelon escribió:Black Mirror: Bandersnatch
Jhonny_palillo escribió:Invoco a @Jos66 por puro vicio
ciberionz escribió:Mmm... De la Segunda Guerra Mundial por el uniforme, el tío de detrás a la izquierda con una mascarilla? Lo curioso es que me suena de algo
ciberionz escribió:Joer que gigantón, a ver si resulta ser del circo @Jhonny_palillo @OsoDeLasCavernas usamos el comodín de la llamada?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jaja, por lo menos va de terror
OsoDeLasCavernas escribió:ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jaja, por lo menos va de terror Ajá, ya te la sabes verdad Anda dila
Jos66 escribió: @k_nelon Te veo muy catastrofico ultimamente eh
Saryon escribió:Va a ser que no, pero por decir algo...primera victoria. El guacho de la derecha me suena la cara pero no lo ubico.
k_nelon escribió:Jos66 escribió: @k_nelon Te veo muy catastrofico ultimamente eh si, voy saltando de género en género y esta vez tocó de catástrofes y derivados Dila, no les hagas sufrir más
Leave No Trace
ciberionz escribió:Vale, entre el hombre con la mascarilla de antes, el uniforme y el Panic, digo...Pánico en las calles (1950)
ciberionz escribió:@Jos66 ya me la estoy buscando para refrescar la memoria @k_nelon vaya, si sale en Tango y Cash, y muchas más, nunca había reparado en el su nombre xDLa nueva, fácil, fácil
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz¿Ese es Tom Hanks?
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo algo que alegar al respecto @OsoDeLasCavernas alguna idea, bro?