Jaja, pues entonces es el del chico que tenía que conseguir unas espadas en plan videojueguil para conseguir el amor de una tal Ramona. Me sonaba de haberla visto alguna vez por la tele, pero no me enteré de mucho
@Jhonny_palillo ¿como mierdas lo has hecho? Llevaba varios días fijándome en el contador de mensajes para recordártelo cuando llegases y en un día o más o menos que me despisto y que llevabas como 18990 o así has llegado a 20000
Tienes que hacerlo, se lo prometiste, como se de cuenta se llevará un chasco emocional
ciberionz escribió:Ya decía que me sonaba la rubia de la primera captura, me mojo y digo que es Otoño Cheyenne, de John Ford, una peli triste por cierto
Si bien la traducción del nombre en inglés sería esa, en España por lo que veo la llamaron "El gran combate", pero de todas formas, esa era
ciberionz escribió:Ya decía que me sonaba la rubia de la primera captura, me mojo y digo que es Otoño Cheyenne, de John Ford, una peli triste por cierto
Si bien la traducción del nombre en inglés sería esa, en España por lo que veo la llamaron "El gran combate", pero de todas formas, esa era
Las traducciones de algunos títulos dejan mucho que desear