› Foros › Off-Topic › Series y cine
iNFeRNuS360 escribió:Rusa
Jhonny_palillo escribió:iNFeRNuS360 escribió:RusaY el chaval que es, ¿El Bola ruso?
Jhonny_palillo escribió:@iNFeRNuS360La peli parece que tiene sus años, ¿No?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@iNFeRNuS360La peli parece que tiene sus años, ¿No? Deja de palillear y aciértala
iNFeRNuS360 escribió: es el prota
oscx7 escribió:La cruz de hierro?
Jhonny_palillo escribió:Esa no es rusa
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Esa no es rusa Lo se, pero si es la que digo entiendes el chiste
Jhonny_palillo escribió:Entonces, no lo entiendo porque no se cual es
Jos66 escribió:Masacre, ven y mira
Jos66 escribió:cuando confirmen y acabe bake off me paso
iNFeRNuS360 escribió:Jos66 escribió:Masacre, ven y miraOleee por fin
Jos66 escribió:Ahi va la nueva
iNFeRNuS360 escribió:Todos lo saben
Jos66 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Todos lo sabenCorrecto , todos menos Palillo
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Todos lo sabenCorrecto , todos menos Palillo De lo que me entero es de que @iNFeRNuS360 le molan las capturas palilleras
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Correcto , todos menos Palillo De lo que me entero es de que @iNFeRNuS360 le molan las capturas palilleras Pero qué cruel te me has vueto Jhonny
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Correcto , todos menos Palillo De lo que me entero es de que @iNFeRNuS360 le molan las capturas palilleras
Jos66 escribió:Correcto , todos menos Palillo
Moussambani escribió:La forma del agua
Moussambani escribió:
Moussambani escribió:Quién está viendo esos dibujos?
OsoDeLasCavernas escribió:Me suena un montón la última captura!!!!
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Me suena un montón la última captura!!!! Y el actor
OsoDeLasCavernas escribió:Señor @jestradabcn , haga aparición con una de sus magníficas capturas por favor
Conviction of the Heart- Kenny Loggins