julepe escribió:la guapisima emma thompson en la niñera magica....
@oscx7 pero cuantos años tienes?.... en los 90 todavia no habias nacido? te hacia mas mayor..........
Tengo 25 y nací mediados de los noventa (1995) , pero como comprenderas no puedo recordar nada de aquello
pues pilotas un huevo de cine, no conozco a ninguna tia con tu edad que sepa tanto de cine........ me sorprende.... la nueva..... ayer la vi dos veces, una de revisionado y otra con los comentarios del director.... hay una escena que nunca me fije y lleva un curro de la ostia.....
julepe escribió:pues pilotas un huevo de cine, no conozco a ninguna tia con tu edad que sepa tanto de cine........ me sorprende.
Todo el mundo me dice que soy mas madura de lo que parezco ( y no quiero que se note), tambien fisicamente parezco mas joven, igual que mi madre y mi abuela, es algo genetico ( cosa que es buena y mala al mismo tiempo porque una cosa es parecer mas joven durante toda tu vida y otra es que esos mismos genes hacen que midas 1,55, soy bajita en comparacion con las de mi generacion).
Bueno, más bien que es la segunda o tercera peli que más veces he visto en mi vida. Por cierto, sólo la he visto una vez en inglés, hace unos años en un cine de verano en Conde Duque (Madrid) y es de lo más extraño ver en otro idioma (aunque sea el original) una peli que te sabes de memoria.
Y bueno, que como la doy por correcta. Tito con otra
Bueno, más bien que es la segunda o tercera peli que más veces he visto en mi vida. Por cierto, sólo la he visto una vez en inglés, hace unos años en un cine de verano en Conde Duque (Madrid) y es de lo más extraño ver en otro idioma (aunque sea el original) una peli que te sabes de memoria.
Y bueno, que como la doy por correcta. Tito con otra