› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Jhonny_palillo escribió:Huele a película ochentera
Jhonny_palillo escribió:neofonta escribió:Jhonny_palillo escribió:Huele a película ochentera
kechua escribió:Jhonny_palillo escribió:neofonta escribió:Huele a película ochentera No es la del profesor que se lía a hostias con los alumnos que pasan de todo? Remake de cuyo protagonista es negro y cuyo título no recuerdo
Jhonny_palillo escribió:neofonta escribió:Huele a película ochentera
neofonta escribió:Huele a película ochentera
kikon69 escribió:El sustituto
kikon69 escribió:Y si no, como bonus track:187
oscx7 escribió:Por la captura, va de colegios?
kikon69 escribió:Curso de 1984?
neofonta escribió:kikon69 escribió:Curso de 1984?O el de 1999, con los profes robots.
kikon69 escribió:El rector
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Claro
neofonta escribió:@Serbont Creo que te confundes con el título, la de Frío como el hielo es la del vacilón de Vanilla Ice con su moto y su churri...
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo
neofonta escribió:@Jhonny_palillo Compi, no puedes dejarnos sin juego tantos días seguidos
neofonta escribió:@Jhonny_palillo Por decir algo... ¿Es el capitán de La Aventura del Poseidón?
kikon69 escribió:Fran Drebin es el amo de los amos.
Jhonny_palillo escribió:neofonta escribió:@Jhonny_palillo Compi, no puedes dejarnos sin juego tantos días seguidos Ahí va la nueva
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:neofonta escribió:@Jhonny_palillo Compi, no puedes dejarnos sin juego tantos días seguidos Ahí va la nueva Me recuerda al de minority report.Un abrazo Jhonny
25sycomore escribió:Jhonny_palillo escribió:neofonta escribió:@Jhonny_palillo Compi, no puedes dejarnos sin juego tantos días seguidos Ahí va la nueva Contrabando
kikon69 escribió:@Jhonny_palillo Ya solo debes 6 fotos de la peli
ad-verso escribió:Creo que más que concurso era tributo al bueno de Maxy...