Vamos a intentar complicar un poco las cosas. Regreso al género de un director por el que siento un enorme respeto gracias a un montón de películas más que notables, que ya nos había regalado una joya de la misma temática y otra similar previa, pero que en esta ocasión decepcionó bastante a sus seguidores incluida mi persona.
Aún así no carece de virtudes, pero más en el aspecto visual y poético de las imágenes que en una trama que sinceramente creo no funciona. No es muy recordada y tampoco ayudaron los problemas de distribución que tuvo para el estreno al ser considerada "poco comercial" en relación a las expectativas previas.
Si no sale subiré alguna más explícita respecto al tema que trata.
eliveraton
MegaAdicto!!!
2.216 mensajes desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 5/09/2020 - 21:13:45 por eliveraton.
Lo dejo ya subido, por si te toca añadir nuevas capturas. Así de primeras no me suena. Entiendo por la tercera imagen que puede ser una película de viajes en el tiempo o algo así, pero por ahora ni idea.
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
6.738 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 6/09/2020 - 11:13:09 por Arvo.
Gracias, aprovecharé para subir alguna captura más. Como ya he comentado antes es una película correcta, incluso de corte clásico y elegante, que fue razonablemente bien recibida por la crítica - no tanto por la audiencia - al mostrar una visión adulta en contraposición a lo que suele ser habitual en este tipo de films, pero que no termina de funcionar porque lo cierto es que al terminar apenas quedan en la retina un par de imágenes sugerentes y poco más. Muy poco premio para un director que conoció tiempos mucho mejores.
@rampopo Bueno, es que hay que trabajárselo un poco, de lo contrario las subidas duran menos que un caramelo en lapuerta de un colegio,como suele decirse.
Venga, una más por el esfuerzo de buscar:
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.757 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
@jfbtdxv Buena vista. Sí, es ella, y uno de los problemas del film, ya que su trabajo deja mucho que desear y no hay química con la otra protagonista. Iba a poner más capturas pero creo que ya no será necesario.
Por cortesía dberían dejarte poner título a ti, que eres el único que ha dado con una pista buena.
Este director representa por lo general un tipo de cine que detesto pero que al parecer suele gustar en taquilla; y sin embargo tengo que reconocer que en esta ocasión le salió una película más que decente y me divertí mucho viéndola. A diferencia de la anterior que puse creo que en esta ocasión es bastante sencilla, o lo será cuando suba alguna captura más, porque estoy seguro de que la habréis visto y probablemente os habrá gustado también.
@Dirty Toni 2211 Ufff... te faltan muchos mensajes todavía, pero si quieres participar mándame un pm con el título y un link con la foto de la película que quieras subir en caso de acertar y lo hago yo en tu nombre. Te doy un rato antes de subir nuevas capturas.
Sí que es realmente buena. Ya digo que el resto de las suyas no me entusiasman precisamente, pero esta que precisamente se aleja mucho de lo que suele hacer le salió redonda. Y lo más alucinante es que se supone que está basada en unos hechos reales tan disparatados que incluso te lo tiene que recordar en pantalla.
... Salvo la última que no he visto, y quitando Transformers que no se cuales he visto y no, hasta las más flojunas que tiene tienen más defensa dentro del genero en el que se mueven. Al margen de ello, 13 horas me parece sobresaliente, y la roca, la isla y los rebeldes notables en lo suyo.
Con dolor y dinero, me aburrí sobremanera, eran demasiado tontos como para verles un mínimo de gracia, aunque imagino es buena peli para verla en otro estado....pero fuera de ese estado... No.
@jfbtdxv Te toca. A mi, en su momento, me pareció una buena peli. A ver sible doy una buena revisión. No creo que las persecucionesy explosiones tengan que ser algo malo, especialmente cuando se hacen bien.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.757 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Te me acabas de adelantar si es que es esa. Estaba buscando por Black Hawk Down, de ahí he ido a parar a guerra en Somalia y de ahí a la citada, donde sale una foto con un ropaje de tirantes cruzados similar. Lo del radar serían barcazas, no aviones ni helicópteros.