Sabía que alguno caeríais precisamente por eso.
Efectivamente, es Nunca digas nunca jamás.
Estoy con intención de ponerme a revisionar toda la filmografía de Bond, o mayormente, y, por lo pronto, no se me ocurre una película de 007 que pueda valorar mejor que la citada, aunque mantengo esperanza en que varias me diviertan o gusten tanto como la misma. De hecho, empecé por ella porque pensé que me animaría a más, como así ha sido. Las únicas que tengo recientes son las nuevas y Goldfinger, que, supuestamente, es la mejor valorada en general, y todas éstas últimas me parecen peores o bastante peores que la citada, las primeras porque, además de que las hay muy malas, no consigo ver a Craig como 007, y Goldfinger ha envejecido algo mal, se hace pesada por momentos y larga, aunque uno guarde nostalgia y le siga haciendo gracia.
Nunca digas nunca jamás tiene algo que la hace, por ejemplo, mucho más revisonable y divertida y menos cansina que Goldfinger, pese a que pueda etiquetarse de spin off, ya que la considero una peli especial de 007; para mi un spin off, en modo remake, que les salió muy bien, superando en muchas cosas a la saga original. De hecho, creo que condensa lo mejor del estilo de Sean y de Roger, para mi, los dos 007 que verdaderamente se han ganado el doble cero... aunque haya alguna peli de Dalton, Brosnan y Craig que también me haya parecido destacable, al menos en su momento.
Nunca digas nunca jamás, revisionada hoy en día, por su marcado carácter ochentero, que recuerda en algún momento incluso a Indiana Jones, para mi ha sido un win win. A ver de cuántas puedo decir lo mismo.
Y si, también pasa lo que dices, pero creo que consigue cumplir sobradamente sin dar pena. Hubiese sido un final digno para la saga de Sean.
Te toca.