Adivina la pelicula

A ver cuanto dura esta xD

Imagen
Adivina quien viene esta noche
Jos66 escribió:Adivina quien viene esta noche

¿Quién? XD

Tu turno :P
exar escribió:¿Quién? XD

Yo :)

Imagen

Pista: Jack London
El emperador del norte.
PR0[3R escribió:El emperador del norte.

SI [oki]
si, era oblivion... pensaba que iba ser mas dificil por no haberse estrenado, pero estais hechos unos cracks ;)
El vagabundo de las estrellas.

Ya sé que no es. Pero una novela que empieza de esta guisa...

"Me condenaron a cadena perpetua. Por entonces yo tenía treinta y seis años. Ahora tengo cuarenta y cuatro. He pasado estos ocho años en San Quintín, la cárcel estatal de California. Cinco de esos años los pasé en la oscuridad, “aislamiento total”, así lo llaman. Los hombres que son capaces de soportarlo lo llaman la muerte en vida. Pero durante esos cinco años conseguí ser más libre de lo que muchos hombres han llegado a ser nunca. A pesar de hallarme incomunicado, no sólo fui capaz de viajar más allá de los muros, sino también de viajar por el tiempo. Aquéllos que me encerraron durante esos insignificantes años me regalaron, sin ni tan siquiera ser conscientes de ello, el esplendor de los siglos."

¿A que apetece leerla?
Jos66 escribió:

SI [oki]

¬_¬ Juro haber visto un NO xD (aunque me extrañaba porque estaba seguro de que era esa).
Deschamps escribió:El vagabundo de las estrellas.

Ya sé que no es. Pero una novela que empieza de esta guisa...

"Me condenaron a cadena perpetua. Por entonces yo tenía treinta y seis años. Ahora tengo cuarenta y cuatro. He pasado estos ocho años en San Quintín, la cárcel estatal de California. Cinco de esos años los pasé en la oscuridad, “aislamiento total”, así lo llaman. Los hombres que son capaces de soportarlo lo llaman la muerte en vida. Pero durante esos cinco años conseguí ser más libre de lo que muchos hombres han llegado a ser nunca. A pesar de hallarme incomunicado, no sólo fui capaz de viajar más allá de los muros, sino también de viajar por el tiempo. Aquéllos que me encerraron durante esos insignificantes años me regalaron, sin ni tan siquiera ser conscientes de ello, el esplendor de los siglos."

¿A que apetece leerla?

Pues la verdad es que suena interesante.
PR0[3R escribió:
Jos66 escribió:

SI [oki]

¬_¬ Juro haber visto un NO xD (aunque me extrañaba porque estaba seguro de que era esa).

XD tienes razon, le dije No al compañero que dijo Colmillo Blanco, pero luego edite al ver que diste la respuesta correcta.

muy buena cita la de el Vagamundo de las estrellas, muy recomendable toda la obra de Jack London y la pelicula de El emperador del Norte, con Lee Marvin y Ernest Borgnine dandolo todo [beer]
XD tienes razon, le dije No al compañero que dijo Colmillo Blanco, pero luego edite al ver que diste la respuesta correcta.

[oki]

Pongo una nueva:

Imagen

Espero que, por respeto a esta gran película, no uséis google o "derivados" xD.
"La naranja mecánica" : P
Sin usar Google... me recuerda a "La Naranja Mecánica".

Edit: Jeje veo que Snake_Eyes es el más rápido. :)
Snake_Eyes escribió:"La naranja mecánica" : P

Correcto (sabia que era "hyperfacil".. no sabia ni que fotograma poner :-? ).
GRAN Film de culto :)

Va la siguiente:

Imagen
Jos66 escribió:Poseidon, la ultima

Muy mala... la fui a ver al cine y salí antes de que terminara.. (pero un buen rato antes).

Tuya!!! [ok]
PR0[3R escribió:

Muy mala... la fui a ver al cine y salí antes de que terminara.. (pero un buen rato antes).

esa la vi en el Plus, yo nunca me he salido del Cine macho :) , ni me he dormido nunca viendo una peli en sala [+risas]

no se seguro si sera la que he puesto, iba a decir Titanic...pero al ver el reloj y recapitule.

bueno os dejo una y digo lo mismo que el de la foto

Imagen
Buenas Noches a tod@s!
Jos66 escribió:esa la vi en el Plus, yo nunca me he salido del Cine macho :) , ni me he dormido nunca viendo una peli en sala [+risas]

Dormirme obviamente no, y salir solo esa vez, no pude aguantar de lo mala que es..

A mi, si no me transmite nada, no la veo... es una película muy simple.
schzylla escribió:The French Connection

SI [oki]

PR0[3R escribió:
Dormirme obviamente no, y salir solo esa vez, no pude aguantar de lo mala que es..

A mi, si no me transmite nada, no la veo... es una película muy simple.

Hombre esta entretenida, ni punto de comparacion con el original, pero es lo que hay, ahora en el cine priman mas los efectos que la historia y el guion, pero salir de la sala nunca ( y he visto hacerlo un monton de veces )

ahora si, hasta mañana :)
Jos66 escribió:ahora si, hasta mañana :)

Buenas noches :)

Una facilita:

Imagen
Willow, que siga el siguiente, buenas noches.
Willow es correcto, me encanta esa peli :D

Quien quiera que coja el turno, buenas noches.
schzylla escribió:Willow es correcto, me encanta esa peli :D

Quien quiera que coja el turno, buenas noches.

pongo yo una, ahora edito con la foto
Imagen
"Una historia verdadera" o algo así :-?
PR0[3R escribió:"Una historia verdadera" o algo así :-?

correcto, es justo esa, me parecio muy curiosa la asociacion david linch/disney para esa pelicula.
PR0[3R escribió:Imagen

el hombre sin sombra?
Tampoco...

Es del 2012.
El caso es que me suena...

Skyfall? Prometheus?
No, pongo una captura nueva, con esta captura la adivina hasta el que no la haya visto:

Imagen
Es esta de los super no se que... de... mmmm... no tengo ni idea ahora, son 5 o 6 y mmmm.... la verdad es que no me acuerdo XD
strumer escribió:Los vengadores?

Si.
O esa o es Ironman 2, por que esa tia solo sale en 2 pelis...
Una pista? Digamos que ese tipo blanco que está de espaldas protagonizo entre otras full monty y transpotting.

diorama escribió:La canción de Carla

Joder, no habia visto tu respuesta. Bingo [oki] [plas]
Buena película del reivindicativo Ken Loach ;)

Dadme unos minutos...

Va:

Imagen
Sabre_man escribió:Dogville?

Sip [beer]
30274 respuestas