Adivina la pelicula

Mi peli favorita, nunca me canso de verla :)
Jos66 escribió:Matar a un ruiseñor

Tu turno [oki]
casi me da corte poner esta despues de la tuya, pero ahi va :)

Imagen

esta rodada integramente en Madrid ;)
Estoy entre dos pero diré, Y sino nos enfadamos
strumer escribió:Estoy entre dos pero diré, Y sino nos enfadamos

[oki] esa misma, la escena es de la apueta Cerveza y Salchichas :)
Creo que las he visto todas las de Bud Spencer. Un minuto y pongo pelicula

Imagen
neofonta escribió:¿Tierra y libertad?

[plas] Tu turno
Me la jugaría la última a El último Rey de Escocia... Pero creo que no XD
Trog escribió:Me la jugaría la última a El último Rey de Escocia... Pero creo que no XD

Va a ser que no... ésta es bastante más antigua...
neofonta escribió:
Trog escribió:Me la jugaría la última a El último Rey de Escocia... Pero creo que no XD

Va a ser que no... ésta es bastante más antigua...

Jo :(
no la he visto pero por los actores... Aulas turbulentas?
Sabre_man escribió:no la he visto pero por los actores... Aulas turbulentas?

¡Correcto! Laurence Fishburne y Samuel L. Jackson por primera y única vez juntos en una película dirigidos por el gran Spike Lee.

Por cierto, haciendo un poco de offtopic: Me acabo de enterar que el buen de Spike está preparando un remake de Oldboy y para la película contará con la presencia de Samuel L. Jackson... ¿Tenéis alguna información al respecto?
neofonta escribió:¡Correcto! Laurence Fishburne y Samuel L. Jackson por primera y única vez juntos en una película dirigidos por el gran Spike Lee.

Por cierto, haciendo un poco de offtopic: Me acabo de enterar que el buen de Spike está preparando un remake de Oldboy y para la película contará con la presencia de Samuel L. Jackson... ¿Tenéis alguna información al respecto?

Pues a ver qué sale de ahí, en principio parece un remake innecesario :O

Otra peli:

Imagen
K 19 ( la de Harrison Ford )

tal vez.... :)
Jos66 escribió:K 19 ( la de Harrison Ford )

tal vez.... :)

nop, la refinitiva:

Imagen
Jos66 escribió:Babylon ?

esa es!, correcto ^^
Vamos con una de animacion.

Imagen

no es Japonesa, es Coreana y tiene una decada
k_nelon escribió:Wonderful Days XD

ahi lo llevas [oki]

tu turno.
Outrage de Kitano.
si es esa cedo turno que ahora mismo no puedo poner imagen.
Correcto!!

Pues que alguien postee alguna
ROBO TURNO!!!

Imagen
va va, premio para quien lo adivine y ademas diga quienes son los 3 pavos de la foto que son ultraconocidos ahora XD

PISTA:
NO es Batman
Toy Soldiers

Sean Astin, Wil Wheaton y el tercero ahora mismo no me suena en absoluto.

Me has rallado con lo de que son ultraconocidos. Sam sí es conocido por ser el protagonista indiscutible de El Señor de los Anillos, ¿pero Wil Wheaton?. Mi primer pensamiento ha sido Wil, pero como has dicho que son ultraconocidos me has jodido un poco xD
Jóvenes intrépidos¿
vik_sgc escribió:Toy Soldiers

Me has rallado con lo de que son ultraconocidos. Sam sí es conocido por ser el protagonista indiscutible de El Señor de los Anillos, ¿pero Wil Wheaton?. Mi primer pensamiento ha sido Wil, pero como has dicho que son ultraconocidos me has jodido un poco xD

Wil Wheaton no es el que sale en The Big Bang Theory, el que salía en Star Trek la nueva generación y es archienemigo de Sheldon? xD
Sabre_man escribió:

Wil Wheaton no es el que sale en The Big Bang Theory, el que salía en Star Trek la nueva generación y es archienemigo de Sheldon? xD

Ese es.

DIN DIN DIN premio para el caballero.

En español el titulo era mas feo: operacion soldados de juguete
Imagen

NaN escribió:En español el titulo era mas feo: operacion soldados de juguete

En la portada de mi videoclub salía con el título anglosajón... de hecho no he sabido el título castellano hasta ahora.

¿Quién es el otro?. Porque ultraconocido... ese sí que no, de ninguna forma no?. [carcajad]
jajaja, no era trolleo el otro no lo concoen ni en su casa a la hora de comer, ha hecho alguna peli pero nah

el will weaton yo creo que si es conocido por lo de strat trek y sus cameos en TBBT :D

La foto que as puesto..............el hombre que subio una colina y bajo una montaña?
por decir algun disparate XD
NaN escribió:La foto que as puesto..............el hombre que subio una colina y bajo una montaña?
por decir algun disparate XD

Nop. [sonrisa]
El clan de los Irlandeses ?
Jos66 escribió:El clan de los Irlandeses ?

Nop
mmmmmmm, eso es una boda, 4 bodas y un funeral?
jbravopyn escribió:mmmmmmm, eso es una boda, 4 bodas y un funeral?

Nop

Plano anterior:

Imagen
Ni idea pero así al azar una de Jude Law, Closer?
Sherlock Holmes: Juego de sombras?
Sabre_man escribió:Sherlock Holmes: Juego de sombras?

Agh, he visto a los gaiteros y ya sabía que era esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (estoy bastante seguro no al 100% conste)
Sabre_man escribió:Sherlock Holmes: Juego de sombras?

Exacto [oki]
okis, a ver si sale la imagen, el ordenador me va fatal:

Imagen
Monstruoso... me gustó mucho esta peli.
bijapi escribió:Monstruoso... me gustó mucho esta peli.

Correcto! A mí también, tu turno [oki]
Ahí va esta...

Imagen

Una versión "batidora" de Top Gun (batidoras = helicópteros, pa los que no lo sepan ;) )
30274 respuestas