Adivina la pelicula

Como rampopo no va a estar en un tiempo, yo creo que si soukai está seguro de la película podría poner su propuesta.
Retrocade escribió:Como rampopo no va a estar en un tiempo, yo creo que si soukai está seguro de la película podría poner su propuesta.

estoy bastante seguro, esa "marmota" es inconfundible. en un par de minutos edito y pongo la captura.
P.d: aqui esta la captura, espero no haberme pasado de dificil ni haber repetido.
Imagen
La verdad es que no tengo ni idea, pero como veo una pecera voy a decir Piraña 3D, por decir algo.
Retrocade escribió:La verdad es que no tengo ni idea, pero como veo una pecera voy a decir Piraña 3D, por decir algo.

no es piranha 3d
"El planeta de los simios"
Lestat25 escribió:"El planeta de los simios"

tampoco
Juanillooo92 escribió:Me da a mi que esta mañana nos vamos a quedar con las ganas.
ayer se acosto a mas de las 2 [carcajad]

Joder estas investigaciones no las hace ni batman ... [+risas]

La película era El quinto elemento.
Adjunto foto para los curiosos
http://oi49.tinypic.invalid/351sd91.jpg

Por cierto la ultima no será Cómo ser John Malkovich ?
Utaka escribió:
Juanillooo92 escribió:Me da a mi que esta mañana nos vamos a quedar con las ganas.
ayer se acosto a mas de las 2 [carcajad]

Joder estas investigaciones no las hace ni batman ... [+risas]

La película era El quinto elemento.
Adjunto foto para los curiosos
http://oi49.tinypic.invalid/351sd91.jpg

Por cierto la ultima no será Cómo ser John Malkovich ?

correcto, has acertado
soukai escribió:
Utaka escribió:Por cierto la ultima no será Cómo ser John Malkovich ?

correcto, has acertado

Vaya chorreo llevo en esto xD, pues nada vamos con otra...
Imagen
Utaka escribió:
soukai escribió:
Utaka escribió:Por cierto la ultima no será Cómo ser John Malkovich ?

correcto, has acertado

Vaya chorreo llevo en esto xD, pues nada vamos con otra...
Imagen

arma letal?
una cosa es poner imagenes y otra un primer plano de una reloj, cuenta atrás, etc...
Lestat25 escribió:una cosa es poner imagenes y otra un primer plano de una reloj, cuenta atrás, etc...

Hombre fijándose en la botonera de debajo es más fácil que mirando los números, es por poner un poco de dificultad, la próxima vez intentaré poner una imagen en la que salga directamente el logo de la película en cuestión.
Utaka escribió:
Lestat25 escribió:una cosa es poner imagenes y otra un primer plano de una reloj, cuenta atrás, etc...

Hombre fijándose en la botonera de debajo es más fácil que mirando los números, es por poner un poco de dificultad, la próxima vez intentaré poner una imagen en la que salga directamente el logo de la película en cuestión.

desafio total?
no se por que estoy con que es una peli de accion de los 90
Utaka escribió:

No hace falta llegar a esos extremos. Lo que no me parece lógico son primeros planos de objetos.
Es una opinión
No es desafío total pero por ahí van los tiros, se sitúa en otro planeta y el prota es un rubio fuerte
mierda la cague lo siento

(si era el gran lebowski pero no valia ya)
Blade runner? digo por decir
Ni Thor ni Blade Runner, como pista digo que la banda sonora es de Queen :)
Finrod_ escribió:Flash Gordon

Exacto !
Por el panel cutre y los tonos de color pensaba que sería más facil de reconocer, de hecho iba a poner esta http://oi47.tinypic.invalid/dx20ir.jpg, aunque la creía demasiado fácil.

El turno es tuyo :)
Pues la mia es facil porque entre otras cosas en 10 minutos me tengo que ir [+risas] [+risas] asi que daros prisa (no tenia que haberla intentado acertar la anterior)

Imagen
Pesadilla en Elm Street?
Utaka escribió:Pesadilla en Elm Street?

Correcto
Finrod_ escribió:

Correcto

Vamos que estoy de racha...
Una fácil de verdad porque me voy a comer xD
Imagen
Utaka escribió:
Finrod_ escribió:

Correcto

Vamos que estoy de racha...
Una fácil de verdad porque me voy a comer xD
Imagen

robin hood?
No, no es robin hood xD
El ejército de las tinieblas.

Buenisima peli. XD
RedGear escribió:El ejército de las tinieblas.

Buenisima peli. XD

Genial Bruce Campbell [risita]
stargate

mi turno:
Abrir spoiler:
Imagen
Mikel24 escribió:stargate

mi turno:
Abrir spoiler:
Imagen

dark city?
vaya esa si que sé que la sé XD.
Mikel24 escribió:stargate

mi turno:
Abrir spoiler:
Imagen

Puede ser Equilibrium ?
Sin duda es equilibrium, yo creo que ya puedes poner foto Utaka...
Retrocade escribió:Sin duda es equilibrium, yo creo que ya puedes poner foto Utaka...

Vamos allá pues, tal como prometí lanzo este reto intelectual xDD
Imagen
jona_rm escribió:¿Planet Terror?

Sí xD esperaba que alguien soltase Machete xD
¿Tan tontos nos has visto Utaka?. ¿Y seguro que no es Machete?
Retrocade escribió:¿Tan tontos nos has visto Utaka?. ¿Y seguro que no es Machete?

Veo que nadie ha apreciado la broma :(
Utaka escribió:
Retrocade escribió:¿Tan tontos nos has visto Utaka?. ¿Y seguro que no es Machete?

Veo que nadie ha apreciado la broma :(

Claro que sí, yo también lo decía en broma. No has visto que he puesto ¿Y seguro que no es Machete? xD
exar escribió:The Raid?

Bingo!
A ver con esta que tal :P

Imagen
30274 respuestas