Retrocade escribió:Como rampopo no va a estar en un tiempo, yo creo que si soukai está seguro de la película podría poner su propuesta.
estoy bastante seguro, esa "marmota" es inconfundible. en un par de minutos edito y pongo la captura. P.d: aqui esta la captura, espero no haberme pasado de dificil ni haber repetido.
Lestat25 escribió:una cosa es poner imagenes y otra un primer plano de una reloj, cuenta atrás, etc...
Hombre fijándose en la botonera de debajo es más fácil que mirando los números, es por poner un poco de dificultad, la próxima vez intentaré poner una imagen en la que salga directamente el logo de la película en cuestión.
Lestat25 escribió:una cosa es poner imagenes y otra un primer plano de una reloj, cuenta atrás, etc...
Hombre fijándose en la botonera de debajo es más fácil que mirando los números, es por poner un poco de dificultad, la próxima vez intentaré poner una imagen en la que salga directamente el logo de la película en cuestión.
desafio total? no se por que estoy con que es una peli de accion de los 90
No hace falta llegar a esos extremos. Lo que no me parece lógico son primeros planos de objetos. Es una opinión
Exacto ! Por el panel cutre y los tonos de color pensaba que sería más facil de reconocer, de hecho iba a poner esta http://oi47.tinypic.invalid/dx20ir.jpg, aunque la creía demasiado fácil.