Aunque para ser precisos, el título completo es "Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán". Con guión y papel protagonista del peculiar Sacha Noam Baron Cohen.
dogma95 escribió:Antes del amanecer, 1995, truñaco de peli que me tocó tragar con mi novia de aquella época. Edito para decir, si, lo se, soy viejuno.
pues a mi me gustó, sobretodo porque la historia es más cercana y realista que no los putos bodrios de Hollywood de típico final feliz
La idea de la peli no está mal pero se hace cansina ya que toda la peli es un dialogo entre el americano y la francesa. El final se ve venir ¿Acaso no harías lo mismo en su situación? Para gustos los colores, a mi me parece mas para el público femenino aunque tengo buenos recuerdos de la peli y parece que fué ayer ccuando la ví con la novieta y de eso hace ya 17 años, la ví en el verano del 96 en VHS xD.
Retrocade escribió:Bueno pues como no ponéis nada, ahí va una:
Dos tontos muy tontos? Estoy seguro que por ese pelaje, es la furgoneta perro!
Aquí va una de las buenas
Efectivamente. En esa escena en concreto, el policía se bebe la orina de la botella y Harry (Jeff Daniels) le dice "¿Un caramelito señor?". A mi estas cosas me hacen gracia.
Sobre la nueva, ni idea. Me recuerda a Juegos salvajes pero se que no es esa.
P.D. A partir de ahora y como norma, en caso de que se sepa con total certeza la película en cuestión no hará falta la verificación por parte del user que la posteó para así agilizar el curso del hilo, os parece bien?
espetodesardinas escribió:P.D. A partir de ahora y como norma, en caso de que se sepa con total certeza la película en cuestión no hará falta la verificación por parte del user que la posteó para así agilizar el curso del hilo, os parece bien?