PR0[3R escribió:Espero que Sheri Moon Zombie y Sid Haig estén igual de bien que en las anteriores.
La Sheri Moon es la "Carolina Bang" de Rob Zombie, y encima sabe actuar xDDD
No se si lo dices de coña xD pero para mi es buena actriz, algo que sorprende mucho siendo quien es y viendo de donde salio, pero la tía borda su papel y es muy buena haciendo de "Baby".
locoyou escribió:
PR0[3R escribió:P.D.: Los dualistas
Si querías decir "Los duelistas", entonces sí
Eso... "duelistas"...
locoyou
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
PR0[3R escribió:Espero que Sheri Moon Zombie y Sid Haig estén igual de bien que en las anteriores.
La Sheri Moon es la "Carolina Bang" de Rob Zombie, y encima sabe actuar xDDD
No se si lo dices de coña xD pero para mi es buena actriz, algo que sorprende mucho siendo quien es y viendo de donde salio, pero la tía borda su papel y es muy buena haciendo de "Baby".
Con esa frase quería decir básicamente que, siendo ambas novias de directores, Carolina no sabe actuar (en mi opinión), y Sheri lo hace bastante bien. Eso sí, para mí, las dos están bien buenotas!
locoyou escribió:Con esa frase quería decir básicamente que, siendo ambas novias de directores, Carolina no sabe actuar (en mi opinión), y Sheri lo hace bastante bien. Eso sí, para mí, las dos están bien buenotas!
PR0[3R escribió:Ese fotograma esta capturado desde una gameboy?.
O lleva guantes o tiene las manos mas raras que he visto..
EDITO:
Has cambiado la captura? xD.
No se.. por la indumentaria y que comentas que es mala, diría "tortugas ninjas".
Que es malisima (y nada mítica para mi ).
Joder que velocidad, Jajajaja, madre mia, si la he editado en 3 segundos!!!!!!
Hago diferentes capturas de las pelis y las pruebo en Google imagenes para comprobar que no salen, pero la anterior se me ha traspapelado entre los links y he tardado 3 segundos en cambiarla xDDDD
Pa mi es mitica porque es una de esas con las que crecí, aunque la vi hace poco y daba pena, jajaja, supongo que con la edad se pierde la magia