Adivina la pelicula

Inconfundible Sean Penn en 21 gramos
k_nelon escribió:Inconfundible Sean Penn en 21 gramos

Bien visto!! [oki] [oki]
Me atrevo a decir Scarface (1932)
El que esta de espaldas parece Robert Redford.

Barefoot in the Park? (creo que se tradujo literalmente en España).
correcto (Descalzos por el parque).
Su turno.
Diría que es un momento reflexivo de sopa de ganso :)
Una de mis últimas adquisiciones por supuesto en BD ;) .Un par de pistas; pertenece a la segunda década del siglo XXI y además es super indie/naif. De amor [ayay] pero guay.
Imagen
Porque pone RODEO GRILL en la puerta, que si no diria que tiene aire frances... (vamos, que ni puta idea xD)
DemonR escribió:Porque pone RODEO GRILL en la puerta, que si no diria que tiene aire frances... (vamos, que ni puta idea xD)

100 % americana.
blackberrychase escribió:
DemonR escribió:Porque pone RODEO GRILL en la puerta, que si no diria que tiene aire frances... (vamos, que ni puta idea xD)

100 % americana.

Pero de que país?... [sonrisa]
Por las pistas que has dado y porque estoy un 75% seguro de que la morena que sale en la foto es Rashida Jones, me aventuraré a decir "Celeste and Jesse Forever"...
Es Celeste & Jesse... con la musa Rashida. Aún recuerdo el día que la conocí por la película de Fincher, amor puro. [ayay]
Anda, a esa la conozco yo por The office (aunque su papel tampoco era muy bueno...)
DemonR escribió:Anda, a esa la conozco yo por The office (aunque su papel tampoco era muy bueno...)

Estaba poniéndolo ahora mismo, yo también la conozco por la serie.

Y bueno, prosigo:

Imagen
Jos66 escribió:Teniente Corrupto

¡¡Correcto!! Éste sí que es un buen teniente corrupto y no el Nicolas Cage con sus iguanas xD
locoyou escribió:
Jos66 escribió:Teniente Corrupto

¡¡Correcto!! Éste sí que es un buen teniente corrupto y no el Nicolas Cage con sus iguanas xD

Totalmente de acuerdo contigo [oki]

La nueva
Imagen
A bittersweet life, menudo tiroteo que se marcan en el chiringuito ;)
blackberrychase escribió:A bittersweet life, menudo tiroteo que se marcan en el chiringuito ;)

Correcto [oki]
Hace unos años, oí decir a Tarantino, que era de sus películas favoritas, también mentaba que cuando estaba con las defensas bajas viajando por el mundo se la ponía para sentirse mejor, como dato freakie dijo que era una de las pocas películas que llevaba en la maleta cuando iba de viaje ;)
Imagen
Vaya no tenia ni idea de lo de Tarantino, la verdad es que el cine Coreano cada vez tiene mas adeptos, la trilogia de la venganza de Park chan wook, y peliculas como the Host , I saw the Devil.
Mantienen el nivel muy alto.

De esta que has puesto no tengo ni idea, voy a decir Dallas buyers club, no la he visto, pero por el protagonista pudiera ser XD
Es de las primeras de McConaughey pero no sale mucho, ya de aquella era un secundario con carisma. ;)
Lestat25 escribió:Lone Star

Negativo, es una joya indie de los noventa (que hay muchas ;) ), el director poco después empezó una trilogía que finalizó recientemente.

Lone Star es cojonudísima, también con el gran Kristoferson.
Casi a la vez :) , ambas opciones son correctas, siguiente...
Cedo turno al compañero Kraxrex
Escape Plan

PD:No me han confirmado el acierto pero para no parar esto y como estoy seguro, pongo la siguiente.

Imagen
Esto tiene pinta del potaje radioactivo que hizo mutar a las tortugas ninja. Voy a probar con Las Tortugas Ninja 2.
Retrocade escribió:Esto tiene pinta del potaje radioactivo que hizo mutar a las tortugas ninja. Voy a probar con Las Tortugas Ninja 2.

Sin ser el autor de la foto te digo que si, no he visto la pelicula, pero el titulo de la foto es Tortugas Ninja 2, por lo que debes estar en lo correcto.
Pues pongo la siguiente. Esta no la adivinais ni de coña:

Imagen

Pista:
Hacer click 2 veces encima de la imagen para obtener la pista.
Retrocade escribió:Pues pongo la siguiente. Esta no la adivinais ni de coña:

Pista:

La dama y el vagabundo

XD XD
k_nelon escribió:
Retrocade escribió:Pues pongo la siguiente. Esta no la adivinais ni de coña:

Pista:

La dama y el vagabundo

XD XD

Incorrecto. Como no es muy conocida voy a poner otra pista:
La película es japonesa y la mujer de la fotografía viaja en el tiempo para salvar a la tierra de un ataque extraterrestre.
bijapi escribió:Returner

[bye]

¡Correcto!. [plas] (Aunque has buscado la pista en Google pillín).
Retrocade escribió:(Aunque has buscado la pista en Google pillín).

Te equivocas, la peli la vi hace unos años ya y ha sido la segunda pista la que me ha hecho recordarla ya que por la foto iba a decir Battle Royale.

Bueno, ahí va la nueva...

Imagen

[bye]
Wild guess como dirian los ingleses: Dragon, la historia de Bruce Lee?
DemonR escribió:Wild guess como dirian los ingleses: Dragon, la historia de Bruce Lee?

No... aunque por ahí va el tema (artes marciales).

Nueva foto...

Imagen

[bye]
Campeon de campeones ?

Spoiler!! de la peli por si acaso;
Me suena el tio sangrando a que es al que no matan al final (el que mato al hermano o no se quien, y el equipo coreano entrenanddo en la nieve)

Es, Es ? [+risas]
Darkian escribió:Es, Es ?

Es.

[oki]

Película de finales de los 80 que a mi me gustó bastante... y eso tiene mérito teniendo en cuenta que el protagonista es Eric Roberts [agggtt]

Tu turno.

[bye]
bijapi escribió:
Darkian escribió:Es, Es ?

Es.

[oki]

Película de finales de los 80 que a mi me gustó bastante... y eso tiene mérito teniendo en cuenta que el protagonista es Eric Roberts [agggtt]

Tu turno.

[bye]

Gran peli y mitica, y de Eric Roberts sip [oki] (por fin acierto una que ultimamente ni me acercaba en mi mente y ni lo intentaba :P)
Estoy desde el movil, cedo turno si alguien quiere poner una para no esperar ;)
Pues mientras tanto dejo una, supongo que es algo complicada, así que dentro de un ratito pondré una pista:

Imagen

Pista:
30274 respuestas