Adivina la pelicula

PR0[3R escribió:Puede ser la de Stallone? "over top" (o algo similar).

Si es, paso turno (perdonar que se me haya pasado la otra vez...).

Algo similar es el titulo original
Saryon escribió:Zombies nazis?

No es esa. Como primera pista diré que es ochentera. Pedid más si queréis que son gratis.

Como segunda pista diré que se trata de un slasher y concretamente de 1988.
infojoe escribió:Maniac Cop

¡Correcto!.
Dos capturas por el precio de una:

Imagen
Imagen
En el nombre del padre
Lestat25 escribió:En el nombre del padre

Correcto. Tu turno.
PR0[3R escribió:el ultimo mohicano

Si, muy fácil, jeje
Me suena de Los increíbles, pero no estoy seguro.
Esa explosión en la antena...¿Puede ser Doce del Patíbulo?
salinger escribió:Esa explosión en la antena...¿Puede ser Doce del Patíbulo?

Puede ser no, lo es :p :p

La vi el otro día y me encantó. Ya no hay películas así [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu turno
Qué buena la peli, yo también recuerdo esa escena.
Los 50/60 fueron una mina de oro del cine bélico. De La Gran Evasión a El desafio de las Águilas, de El Tren a El Puente sobre el rio Kwai. Y todas jodidas obras maestras que por más que las veas, no te agotan ni siquiera un poquito.

Ay, el cinismo de John Cassavetes, ¡encantador!

PD. Como curiosidad: La peli tiene ¡tres secuelas!, a cada cual más infecta.

Vamos con la siguiente.

Imagen
¿Furia de Fritz Lang?
Imagino que aquí no es donde preguntarlo, pero el hilo de recomendaciones está archivado pero me gustaría buscar más películas de este estilo de películas, como la de "12 del patíbulo", "El desafío de las águilas" y "Los violentos de Kelly"

Podríais decirme alguna más?

una creo que podría ser "el puente sobre el río Kwai"
k_nelon escribió:Imagino que aquí no es donde preguntarlo, pero el hilo de recomendaciones está archivado pero me gustaría buscar más películas de este estilo de películas, como la de "12 del patíbulo", "El desafío de las águilas" y "Los violentos de Kelly"

El puente (1959), es alemana y a mi me encantó. Aunque en el tramo final se nota el bajo presupuesto, pero no es algo que me influya para esta película.
La ascensión (1977), de la URSS. Película donde se muestran muchos sentimientos.
Y otras, aunque quizás me aleje del tema pero bueno, trata la guerra también, serían "Cuando pasan las cigüeñas" ó "Los niños del paraíso (1948)".
Pues me las apunto.

Si decís más yo encantado.
k_nelon apúntate otras:

Objetivo Birmania, Los cañones de Navarone, El Yangtsé en llamas, El coronel Von Ryan, La reina de África, 55 días en Pekín. Por supuesto no se te vaya a olvidar La gran evasión.

Y si te gusta el género del western tienes El Álamo , la versión clásica de 1960. Huye del remake que hicieron hace unos años. Este es un peliculón en mayúsculas.

En fin , hay muchas, te he citado unas cuantas. Si bien es cierto que las que tú has citado son de lo mejorcito, échale un vistazo a las que te comento, que aunque el tiempo no pasa en valde, seguro que las encuentras interesantes.
figmare escribió:¿Furia de Fritz Lang?

No, es más cercana en el tiempo.

k_nelon escribió:Imagino que aquí no es donde preguntarlo, pero el hilo de recomendaciones está archivado pero me gustaría buscar más películas de este estilo de películas, como la de "12 del patíbulo", "El desafío de las águilas" y "Los violentos de Kelly"

Uf, hay para dar y tomar. Asi que me vengan a la memoría (escasa, he de decir): Los heroes del Telemark, La gran Evasión, La Evasión (a secas), Senderos de Gloria, Patton, Tora, Tora, Tora, La Batalla de Midway, El dia más Largo, Das Boot (¡reverencia!)...

figmare escribió:

El puente (1959), es alemana y a mi me encantó. Aunque en el tramo final se nota el bajo presupuesto, pero no es algo que me influya para esta película.
La ascensión (1977), de la URSS. Película donde se muestran muchos sentimientos.
Y otras, aunque quizás me aleje del tema pero bueno, trata la guerra también, serían "Cuando pasan las cigüeñas" ó "Los niños del paraíso (1948)".

Te has puesto tela de trascendente (por la pelis, digo).
k_nelon, más pelis, según voy recordando:

Evasión en Atenea (te vas a sorprender la cantidad de actores famosos de su época que salen), Destino Tokio, Fuerza 10 de Navarone (no confundir con los cañones de Navarone), Un puente lejano.

Y muchas más. Pero ya tienes para elegir.
Perfecto, ya tengo una pequeña lista, no os cito a todos porque sería muy largo, pero gracias a todos.

De las que habéis dicho solo he visto El día más Largo, Das Boot (la extended cut 3 horazas y pico con una parte final asfixiante), Senderos de Gloria, de lo tipico, irse a Filmaffinity y mirar los listados de películas bélicas, pero claro, las de "12 del patíbulo", "El desafío de las águilas" y "Los violentos de Kelly" las veo más bien como bélicas y de aventuras y con esos tags son difíciles de buscar.

La de Evasión en Atenea, me ha dado miedo al ver el 4,5 que le dan en Filmaffinity XD
No te fíes de las notas. Juzga tú mismo la peli. Hombre, es cierto que no es un peliculón ni de lejos, pero ya te digo que el simple hecho de encontrar en la misma peli a tantos actores famosos de su época merece la pena echarle un vistazo. Por supuesto las hay mucho mejores, como las que has comentado, pero tanto como 4,5 [buuuaaaa]

Por cierto salinger , perdona por desviar el tema , pedimos pista de la peli.
No hay nada que perdonar ;)

Pista: En la imagen, y de izquierda a derecha; 1) Esbirro sudoroso de un pez gordo que se trinca a una tierna y joven Marilyn, 2) Sterling, mi héroe (y pobre diablo que va de aqui pará alla fechorias mediante) y 3) Experto en joyas de contrastada reputación.

¡Extra!: Cine negro.
La jungla de asfalto.

Cedo turno.
gangster19 escribió:Enemigo a las puertas [chulito]

[oki]
Venga una facilita que me da mucha cosa cada vez que la veo [buuuaaaa]

Imagen
Sin dudas ese es Clint Eastwood por su poncho (el que no se ve xD).

¿El bueno, el feo y el malo?
figmare escribió:Sin dudas ese es Clint Eastwood por su poncho (el que no se ve xD).

¿El bueno, el feo y el malo?

Correcto [fumando]
Yo diría que es "El planeta de los simios" (la primera, década de los 70 o por ahí).
PR0[3R escribió:Yo diría que es "El planeta de los simios" (la primera, década de los 70 o por ahí).

Creo que con esta respuesta la dejaré a tiro para el primero que la lea. Casi.
Pues entonces: "Regreso al planeta de los simios"
PR0[3R escribió:Pues entonces: "Regreso al planeta de los simios"

Esa si. Tu turno.
Los diez mandamientos?
30274 respuestas