› Foros › Off-Topic › Series y cine
DiaLoNah__ escribió:El puente sobre el río kwai(creo que se escribe así)
julepe escribió:Cartas desde Iwo Jimasalu2.
DiaLoNah__ escribió:Tora!Tora!Tora!Tiene que serlo seguro, al ver ahora las dos últimas fotos he dicho que tenía que ser esa. Que ya me había pasado por la cabeza, en un principio.
eddy escribió:Es "Un conejo sin orejas"
DiaLoNah__ escribió:eddy escribió:Es "Un conejo sin orejas"Bingo!!!!Pensé que costaría más adivinarla. Es de mis películas de este género favoritas. Aprovecho para recomendarla.
DK87 escribió:DiaLoNah__ escribió:eddy escribió:Es "Un conejo sin orejas"Bingo!!!!Pensé que costaría más adivinarla. Es de mis películas de este género favoritas. Aprovecho para recomendarla.De que trata compi????
DiaLoNah__ escribió: Puede ser crank? La peli?
eddy escribió:DiaLoNah__ escribió: Puede ser crank? La peli?jiji,nop,lo siento,es muy facil,pero si quereis digo cual es y que ponga otro.Gran pelicula.y crank es muy divertida sip.
PR0[3R escribió:Alemana y un cocinero, como no sea Soul Kitchen.....
k_nelon escribió:el médico
infojoe escribió:300
infojoe escribió:Pues casi 300
figmare escribió:O la segunda de 300 xD.
figmare escribió:Pobre infojoe, admito que ha sido un poquito sucio porque había hecho él casi todo el trabajo xDD.
k_nelon escribió:figmare escribió:Pobre infojoe, admito que ha sido un poquito sucio porque había hecho él casi todo el trabajo xDD.Mira que había puesto la iomagen de Jerjes para diferenciarla de la primera
figmare escribió:Pobre infojoe, admito que ha sido un poquito sucio porque había hecho él casi todo el trabajo xDD.Pues ahí va otra:
shorbo escribió:¿Zebraman?
figmare escribió:shorbo escribió:¿Zebraman?Correcto, tu turno.
salinger escribió:Anchorman 2 (o Los amos de la noticia) y lo se porque, oh casualidad, la vi ayer mismo.