Adivina la pelicula

DiaLoNah__ escribió:El puente sobre el río kwai(creo que se escribe así)


Nop
No tiene pinta, pero por intentarlo...."1941"
The final countdown?¿
Hay que poner más capturas, no??
Cartas desde Iwo Jima

salu2.
julepe escribió:Cartas desde Iwo Jima

salu2.


Tampoco

Imagen
Caguenla......ni de coña.......................si en la otra foto viendo el actor, la estaba cagando..............estos japoneseeeeeeeees.................me estan rayandoooooo....

salu2.
Tora!
Tora!
Tora!



Tiene que serlo seguro, al ver ahora las dos últimas fotos he dicho que tenía que ser esa. Que ya me había pasado por la cabeza, en un principio.
DiaLoNah__ escribió:Tora!
Tora!
Tora!



Tiene que serlo seguro, al ver ahora las dos últimas fotos he dicho que tenía que ser esa. Que ya me había pasado por la cabeza, en un principio.


Bingo!!!

Esta ha costado más XD
Bien bien bien!!!! Si por fin me toca!!! Dadme unos minutos. Es que lo has puesto difícil!!




Ahí va....

Imagen
Se parece un montón a Belén Rueda, pero no es.
Es "Un conejo sin orejas"
eddy escribió:Es "Un conejo sin orejas"

Bingo!!!!

Pensé que costaría más adivinarla. Es de mis películas de este género favoritas. Aprovecho para recomendarla.
DiaLoNah__ escribió:
eddy escribió:Es "Un conejo sin orejas"

Bingo!!!!

Pensé que costaría más adivinarla. Es de mis películas de este género favoritas. Aprovecho para recomendarla.


De que trata compi???? :D
DK87 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
eddy escribió:Es "Un conejo sin orejas"

Bingo!!!!

Pensé que costaría más adivinarla. Es de mis películas de este género favoritas. Aprovecho para recomendarla.


De que trata compi???? :D

Comedia romantica Alemana . Pero picantona, tiene muchos toques buenisimos la banda sonora es one republic. Me encanta [ayay] simplemente





Puede ser crank? La peli?
DiaLoNah__ escribió:
Puede ser crank? La peli?

jiji,nop,lo siento,es muy facil,pero si quereis digo cual es y que ponga otro.Gran pelicula.y crank es muy divertida sip.
eddy escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Puede ser crank? La peli?

jiji,nop,lo siento,es muy facil,pero si quereis digo cual es y que ponga otro.Gran pelicula.y crank es muy divertida sip.


Decir cúal es ya no xD. En todo caso pon otra foto y/o da alguna pista.
Alemana y un cocinero, como no sea Soul Kitchen.....
PR0[3R escribió:Alemana y un cocinero, como no sea Soul Kitchen.....


Creo que lo de alemana iba por la película anterior, que preguntaron que como era.
PR0[3R escribió:Alemana y un cocinero, como no sea Soul Kitchen.....

Ahi te he visto Evaristo :p ,te toca ponerrrr
k_nelon escribió:el médico

Correcto.
infojoe escribió:300


No XD
O la segunda de 300 xD.
infojoe escribió:Pues casi 300

Tampoco [qmparto]

figmare escribió:O la segunda de 300 xD.


Correcto, es 300: El origen de un imperio
Pobre infojoe, admito que ha sido un poquito sucio porque había hecho él casi todo el trabajo xDD.

Pues ahí va otra:
Imagen
figmare escribió:Pobre infojoe, admito que ha sido un poquito sucio porque había hecho él casi todo el trabajo xDD.



Mira que había puesto la imagen de Jerjes para diferenciarla de la primera XD XD

Imagen



Sobre la captura, imagino que the ring no es, y la única que se me ocurre ahora que salga esa chica es Scary movie 3??
k_nelon escribió:
figmare escribió:Pobre infojoe, admito que ha sido un poquito sucio porque había hecho él casi todo el trabajo xDD.



Mira que había puesto la iomagen de Jerjes para diferenciarla de la primera XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] es que no he visto la 2ª parte.
He pensado que a lo mejor nos la querías jugar con la comedia.
figmare escribió:Pobre infojoe, admito que ha sido un poquito sucio porque había hecho él casi todo el trabajo xDD.

Pues ahí va otra:
Imagen


¿Zebraman?
shorbo escribió:
¿Zebraman?


Correcto, tu turno.
figmare escribió:
shorbo escribió:
¿Zebraman?


Correcto, tu turno.


Imagen
El guía del desfiladero?
Que alguien ponga una nueva, las reglas lo permiten. No la pongo yo porque mañana no me conectaré hasta tarde.
Pues no sabemos lo que pasa con la otra, pero aquí va la nueva:

Imagen
Anchorman 2 (o Los amos de la noticia) y lo se porque, oh casualidad, la vi ayer mismo.
salinger escribió:Anchorman 2 (o Los amos de la noticia) y lo se porque, oh casualidad, la vi ayer mismo.

Je je, correcto. Os dejo de regalo otra de las capturas que tenía preparadas. La escena del accidente.
Imagen

Tu turno salinger !!!
Esa escena es desternillante. En general, toda la peli lo es. Destila un surrealismo la mar de curioso. Y eso que a mi Will Ferrell, ñé.

Una facilita, que es temprano.

Imagen
Bienvenidos al fin del mundo.
30274 respuestas