DiaLoNah__ escribió:Tengo varias pero no se si te puedo preguntar....es española, no?
Seguro, ya que ese es Jose Sazatornil. Aunque no recuerdo ahora el titulo de dicha película (puede ser la de Tony Leblanc.. pero, como digo, no recuerdo el titulo ni estoy seguro que sea esa).
DiaLoNah__ escribió:Tengo varias pero no se si te puedo preguntar....es española, no?
Seguro, ya que ese es Jose Sazatornil. Aunque no recuerdo ahora el titulo de dicha película (puede ser la de Tony Leblanc.. pero, como digo, no recuerdo el titulo ni estoy seguro que sea esa).
El Astronauta?
julepe
C10H15N 149.24
7.883 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Eso es una bala, no? me suena de una película de hace años (10 o mas) sobra una guerra mundial... no recuerdo mas datos (hace años que la vi, si es que es esa).
PR0[3R escribió:Eso es una bala, no? me suena de una película de hace años (10 o mas) sobra una guerra mundial... no recuerdo mas datos (hace años que la vi, si es que es esa).