Adivina la pelicula

Es Daniel Bruhl pero no sé qué película es. No la he visto.
diorama escribió:Es Daniel Bruhl pero no sé qué película es. No la he visto.


Ostras, que vista, con razón cuando veía la foto se me pasaba por la cabeza Ewan Mcgregor
ImagenImagen


Ahora pillo la pista de "súmale unos bits", será la de "el quinto poder", si es esa el merito es totalmente de Diorama
Es verdad que tienen parecido.
k_nelon escribió:
diorama escribió:Es Daniel Bruhl pero no sé qué película es. No la he visto.


Ostras, que vista, con razón cuando veía la foto se me pasaba por la cabeza Ewan Mcgregor
ImagenImagen


Ahora pillo la pista de "súmale unos bits", será la de "el quinto poder", si es esa el merito es totalmente de Diorama


No tiene mérito, es clavado pero clavado clavado a alguien que conozco, es como si fuera de la familia ;)
soukai escribió:no conocia esta peli de barker, y mucho menos que saliera el colega cronenberg en ella. tendre que verla.


Es interesante, echale un ojo si puedes al "Director cut".

Sobre la captura del hilo, si Diorama dice que es Daniel Bruhl, y segun xzibit, ahi que sumarle unos bits, voy a decir;
Eva
Efectivamente era Daniel Brühl en El Quinto Poder [beer]
Venga, por decir algo.............

Good Bye Lenin!
[fumando]

salu2.
julepe escribió:Venga, por decir algo.............

Good Bye Lenin!
[fumando]

salu2.

Nop
Pues vamos con la pista k_nelon
infojoe escribió:Pues vamos con la pista k_nelon


Pista: "Por decir algo, " XD

Si en un rato no la acertais, pongo otra captura
Imagen

Offtopic:
Ya tocaba el cambio de firma.

Por cierto, lo de los puntos en la firma imagino que lo haces para centrarla, si quieres hacerlo automático, haz
[center][img]URL de la imagen aquí[/img][/center]

Imagen

y te quedará centrada como la tengo yo
k_nelon escribió:Offtopic:
Ya tocaba el cambio de firma.

Y que lo digas, ja ja , dejadez total.
Muchas gracias por el consejo de centrar la firma. Ahora sí. Me encanta la tuya.


Por cierto, ahora pillo la pista:

Por decir algo: EL TOPO

ja ja ja, buenísimo.
infojoe escribió:
k_nelon escribió:Offtopic:
Ya tocaba el cambio de firma.

Y que lo digas, ja ja , dejadez total.
Muchas gracias por el consejo de centrar la firma. Ahora sí. Me encanta la tuya.


Por cierto, ahora pillo la pista:

Por decir algo: EL TOPO

ja ja ja, buenísimo.


Correcto [plas] [plas]
Bueno pues aquí la nueva. La pista es muy sutil.

Imagen

EDITO: Pues viendo que nadie se atreve, captura nueva.

Imagen
Yo no tengo ni idea, pero te hago up, que se hunde
Pues pista. En el primer fotograma si sabes lo que tiene el protagonista en la mano ya tienes medio título de la película.
Sideways "entre copas"

Miles Raymond y Jack Cole
Jhonny_palillo escribió:Sideways "entre copas"

Miles Raymond y Jack Cole

Correcto. Los protagonistas son Paul Giamatti y Thomas Haden Church.

Si no la habéis visto os la recomiendo.
Dejo paso para el que quiera coger el turno para poner una nueva captura de película.
Infojoe, si quieres, pon una nueva.
Como nadie se anima voy a darle un empujoncito a esto. Más fácil es imposible:

Imagen
infojoe escribió:El nombre de la rosa


¡¡Correcto!!. Y en menos de 1 minuto, como debe ser.
infojoe escribió:La nueva

Imagen


Nopes, no es la que pensaba. Vaya cagada jajaja
Pues intenta de nuevo Trog.
Herida abierta con DMX creo XD


Si la he acertado os dejo una facil siempre cuando se pais quien era la pajara que cantaba
Imagen
Miniviciao@ escribió:Herida abierta con DMX creo XD

Correcto.
Miniviciao@ escribió:Herida abierta con DMX creo XD


Si la he acertado os dejo una facil siempre cuando se pais quien era la pajara que cantaba
Imagen


The Bodyguard? :/
Nop, esa no es Whitney Houston XD
Pista muy grande , el tio de espaldas es otro macho man que trabajo con Arnold y Stallone en peliculas.
Jos66 escribió:El ultimo boy scout ?

Nop, fijate en la pista anterior, he dicho que el tio de espaldas trabajo con Stallone y Arnold en otras peli, en el ultimo Boy scout entraria en ese perfil Bruce Willis, pero si le ves el pelo al tio de espaldas, esta claro que no es el, ni el ultimo Boy scout.

Por la tia esta claro que parece que no acertais que no la conoceis , pero fue novia y musa de Prince y cantante, hoy dia es una predicadora evangelista muy conocida, un caso muy conocido que paso de estrella de la musica a ser predicadora, el tio de espaldas es afroamericano.
Lo estoy poniendo muy facil
Sera el que hace de Apolo en Rocky y compi del chuache en Depredador....es que no me acuerdo como se llama el nota XD
Jos66 escribió:Sera el que hace de Apolo en Rocky y compi del chuache en Depredador....es que no me acuerdo como se llama el nota XD

Correcto, te falta la peli.
Y con esta foto tampoco?, casi es caratula de la peli [+risas] con todo lo que te he dicho, con google ya la habrias sacado XD
Imagen
El actor es Carl Weathers, la actriz ni pajolera. La peli por descarte yo diría que es Action Jackson (la vi hace muchos años y tengo muy vagos recuerdos de ella).
xzibit escribió:El actor es Carl Weathers, la actriz ni pajolera. La peli por descarte yo diría que es Action Jackson (la vi hace muchos años y tengo muy vagos recuerdos de ella).

Correto campeon [plas] [plas] la actriz era Vanity nombre artistico de Denise Mathews que fuera novia de Prince y cantante antes de retirarse de esa vida, de hecho en esta peli es la ultima vez que cantó creo.
¿El Odio? (La Haineè) O algo así??
Trog escribió:¿El Odio? (La Haineè) O algo así??


Correcto :)

http://youtu.be/4qo3EwozH0Y
xzibit escribió:
Trog escribió:¿El Odio? (La Haineè) O algo así??


Correcto :)

http://youtu.be/4qo3EwozH0Y


No jodas XD Pues a ver...

Imagen

Pista: actúa una de mis divas XD
Gattaca

que ponga otro que tengo que salir [oki]
Edit que Miniviciao se me ha adelantado XD

Entrevista con el vampiro
Vaya maquinaaaa se nota que la has visto bastante, a mi me flipa XD
Miniviciao@ escribió:Vaya maquinaaaa se nota que la has visto bastante, a mi me flipa XD


No te voy a engañar. Solo la he visto una vez y no me gustó. Si pinchas en la imagen, en el url te sale el nombre de la peli [+risas]

Anda, escoge otra. :p
Vamos que se nos muere. A ver quién acierta ésta:

Imagen
Retrocade escribió:Vamos que se nos muere. A ver quién acierta ésta:

Imagen

¬_¬
diorama escribió:
Retrocade escribió:Vamos que se nos muere. A ver quién acierta ésta:


¬_¬


Se habrá colado.

:)
30274 respuestas