Hombre yo no digo que sea verdad o mentira lo que si digo esque desde hace 4 dias teneis en los kioskos la revista Playstation 2 en la que viene un especial de la psp.
Y mas en concreto en la pagina numero 79 habla de este juego de psp con fotos de el y ahi dice :
El 15 de septiembre salvando las ligeras diferencias de resolucion konami asegura haber creado una version de w9 para psp practicamente identica a la de ps2, ya que ciertos detalles de jugabilidad que implican el uso del boton r2 en la consola de sobremesa (como algunos regates ) han sido adaptados a ciertos movimientos de el pad para asemejar al maximo lo dos juegos.
Lo unico que perdera la version PSP es la posibilidad de cancelar el movimiento automatico de los jugadores hacia el balon (denominado supercancel), ya que en ps2 se hace pulsando r1+r2.
Incluira 57 selecciones,136clubes,los clasicos modos partido ,liga,entrenamiento y edicion y añadira una nueva opcion para permitir la interconexion inalambrica de varias PSP para partidas multijugador.
El modo edicion tambien permite el intercambio de jugadores editados entre la version de ps2 y la portatil. : )
Konami aun no ha confirmado la fecha de aparicion en europa
de we9 que se llamara pro evolution soccer 5 aunque parece que coincidira con la version de ps5 en ps2 en octubre.
Bueno yo hos he puesto lo que pone en la revista y por internet teneis algun video que he visto en alguna pagina de psp y no pongo por no hacer publi .
Parece ser que no tiene master sino lo pondrian bien grande.
Asi que no se si sera cierto esto pero la info que nos das es muy muy corta mas que la mia y yo ni trabajo en una revista y no tengo el juego , y sinceramente ami me hace mas ilusion ver un umd si serigrafia que ponga algo a rotu , que tu PSP con una foto de un partido y de un menu.
Enga compis
Pd: En tu foto de el atleti us betis abajo los jugadores salen con nombre en español curioso para un juego japo.