eduardo_a2j escribió:cita de The Ninja
Buenas...
Aunque desate el offtopic, me gustaria saber si alguien me podria ayudar. Pese a que me he pasado el juego mil veces, nunca me lo he pasado consiguiendolo TODO y ahora con esta opcion que nos brinda Dark Alex me he decidido... me falta un 0.2 % para tener todo el primer castillo y resulta que despues de dar mil vueltas por el castillo normal y no encontrar nada, mire un mapa "completo" del castillo. En ese mapa aparece una sala a la que no puedo acceder, (no es una sala debug, si no una sala secreta normal).
Es esta:
Se supone que pegandole a la pared se abriria, verdad? pues no, le he pegado hasta con todas las armas del inventario (no he probado Pentagram, Magic Missile y cosas de esas, pero armas todas). He abierto el castillo invertido y no lo he empezado aun por poder resolver esto, (TT_TT). Si alguien tiene la amabilidad de responder, se lo agradecere hasta el fin de los dias.
Salu2...
Bueno encontre una guia en la cual hace mencion a ese cuarto que quieres accesar, te anexo la referencia:
"Now head back to the Mereman Chamber. You remember that wall we broke in on both sides? Head to the right part of it and fly
through it as a Bat. At the bottom left you now have opened up
a secret room to obtain a Life Apple and a Jewel Sword. Now
head to the Alchemy Lab. "
La guia completa la puedes ver aqui:
http://db.gamefaqs.com/console/psx/...ania_sotn_e.txtSolo busca por "Life Apple" y lo encontraras, al parecer se necesita la habilidad de volar como murcielago para entrar, sinceramente no recuerdo si yo logre entrar a esa habitacion, pero me tome la molestia de buscar en la guia que te mencione y espero te sea de ayuda.
Saludos.