Txukie escribió:Estoy seguro que la reina Sofía lo sabía. No me gusta la institución de la que forma parte, pero esa señora tiene más dignidad y valía que cualquier Borbón que haya sentado su gordo culo en el trono de España.
No te dejes engañar por la imagen de pocahontas que se nos han vendido desde los medios de toda la vida.
A ver si ves una solo foto suya fumando?, cuando es una fumadora empedernida.
Lo suyo es un matrimonio de estado puro y duro, los dos príncipes mas pobres de Europa, los dos de familias exiliadas..
Cada uno ha hecho lo que le ha salido de los huevos / potorro, eso si, el borbon ha sido mucho mas descuidado que ella. Punto aparte que si ella se queda preñada de otro le hubiera puesto rápida solución, en cambio el si preña a otra no tiene mecanismos para que no prosiga el embarazo.
Hay que tener en cuenta que toda información no deseable, nos ha sido automáticamente censurada.
A ver si salen las fiestacas que se pegaban las infantas y el principe, tomando cosas raras o en posiciones poco honestas.
En cambio de la familia real británica, si los hijos de carlos le tocaban el culo a una amiga, al día siguiente, la foto estaba en portada del daily mirror
El colmo fue la conversación telefónica que le piratearon y sacaron la grabación en público sin mayores problemas "Oh Camila, quiero ser tu tampax....."