davidgj1984 escribió:Estoy leyendo mucho sobre este tema y por lo que veo mucha gente repite las mismas cuestiones y no solo por no leerlas, si no porque no se aclara mucho el tema.
Creo que lo mejor seria actualizar la primera página y asi aclarar los tipos de instalaciones, donde se copian los juegos y tal.
Solo por recomendar...
jotax escribió:T101 escribió:javi0511 escribió:Entonces a ver que me aclare con esto...
Yo tengo puesta la primera versión que salió de Adrenaline, ¿me bajo la versión nueva (el EasyInstaller) y lo ejecuto en el VItaShell tal cual?
Me uno a la pregunta porque estoy en la misma situación.
¿Qué debemos hacer?
el ultimo easy installer te instala la ultima versión de adrenaline.
T101 escribió:Me tiraba error al querer instalar el Easy10 teniendo el Adrenaline V1.
Al final he tenido que hacerlo todo desde 0 con mi propio Mini y ya va todo bien con Adrenaline V4 (bueno, PSP, que PS1 no uso).
alaun escribió:davidgj1984 escribió:Estoy leyendo mucho sobre este tema y por lo que veo mucha gente repite las mismas cuestiones y no solo por no leerlas, si no porque no se aclara mucho el tema.
Creo que lo mejor seria actualizar la primera página y asi aclarar los tipos de instalaciones, donde se copian los juegos y tal.
Solo por recomendar...
Yo tuve que preguntar donde iban los juegos de PSX después de leerme más de 7 páginas en las que varios lo preguntaban y ni dios lo respondía. Por suerte al final a mí si me contestaron...
jacruztin escribió:alaun escribió:davidgj1984 escribió:Estoy leyendo mucho sobre este tema y por lo que veo mucha gente repite las mismas cuestiones y no solo por no leerlas, si no porque no se aclara mucho el tema.
Solo por recomendar...
Yo tuve que preguntar donde iban los juegos de PSX después de leerme más de 7 páginas en las que varios lo preguntaban y ni dios lo respondía. Por suerte al final a mí si me contestaron...
Eso pasa seguido estaría bien que actualizaran la primera página
Yo voy lento. Ya logre que se vean los juegos en el menu de psp, cuando intento jugar uno se queda la pantalla negra y no inicia el juego. Probe este Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y no carga se queda en negro la pantalla y el de psx despues de un menu se queda en negro la pantalla.
Si alguien me puede orientar se los agradecería. Saludos.
simplemente tienes que meterlo en PSP/GAME/carpeta del juego con su nombre o ID y dentro el eboot.pbp y el keys.bin
chilenazo escribió:Hola: hice el reemplazo de los archivos para dejarlo en adrenaline v3, y me aparece esto...
Press X to install the psp 6.61 firmware on your memory card
presiono X
me aparece...
loading 661.pbp... cannot find ux0:adrenaline/661.PBP.
to exit please hold the ps button, open "settings" and select "exit pspemu application".
ayuda por favor
Nota: lo acabo de actualizar a adrenaline v4 y lo mismo... no me abre el menu de psvita ni nada... ayuda por favor
thasam escribió:chilenazo escribió:Hola: hice el reemplazo de los archivos para dejarlo en adrenaline v3, y me aparece esto...
Press X to install the psp 6.61 firmware on your memory card
presiono X
me aparece...
loading 661.pbp... cannot find ux0:adrenaline/661.PBP.
to exit please hold the ps button, open "settings" and select "exit pspemu application".
ayuda por favor
Nota: lo acabo de actualizar a adrenaline v4 y lo mismo... no me abre el menu de psvita ni nada... ayuda por favor
Hola, tienes que crear una carpeta adrenaline en la raíz de la psvita, es decir en ux0 y dentro de esa carpeta, mover el fichero 661.pbp que esta dentro de ux0/pspmenu/adrenaline. Lo haces desde el vitashell o desde el ftp FileZilla del pc
un saludo
jotax escribió:[solo son 3 archivos, te los bajas sueltos y los sobreescribes via usb, no hay que andar instalando nada
si, recomiendo el easy a los que se lian y empiezan una instalacion desde 0, pero si ya está todo previamente instalado, adrenaline solo son 3 archivos, a la hora de actualizarlo solo con sobreescribir la carpeta adrenaline no rompe nada.T101 escribió:jotax escribió:[solo son 3 archivos, te los bajas sueltos y los sobreescribes via usb, no hay que andar instalando nada
Nos recomendaste usar el Easy, lo intenté y no funcionaba. Luego puse los archivos del Adrenaline V4, y funcionaba. Pero luego, con el cambio de carpeta de adrenaline, al final pensé: "Me lo cargo todo, empiezo desde 0 y así me quedará todo bien, en su sitio".
bifariam escribió:llamadme manco, pero no soy capaz de hacer funcionar el CWcheats en el adrenaline v3 fix
lo pongo todo como deberia, pero al darle al boton de select durante 3 segundos, lo unico que consigo es que se quede la imagen congelada....alguna ayudita?
dante12345 escribió:es una emulación desde PSP o utuliza la emulación nativa de PSVITA para ejecutar los juegos de PSX, ¿alguien me puede aclarar?
farting_gramps escribió:dante12345 escribió:es una emulación desde PSP o utuliza la emulación nativa de PSVITA para ejecutar los juegos de PSX, ¿alguien me puede aclarar?
Yo creo que la emulación es desde el propio emulador de PSP, ya que si fuera emulación nativa de la Vita quizá TheFlow habría creado una app / burbuja aparte desde donde correr juegos sólo de PSX. La emulación es 100% perfecta, al igual que lo era en su día en PSP, y ofrece las mismas configuraciones que ofrecía PSP además de otras que ha incorporado TheFlow; desde savestates, filtros para los gráficos / texturas, mapeado de botones del panel trasero o pantalla táctil, etc. Yo uso Adrenaline fix 3.1 (dicen que en la v4 hay caídas de frames...), puedes instalarlo con el Easy Installer, juraría que la versión 1.09 es la que te instala la versión fix 3.1 de Adrenaline.
dante12345 escribió:
pero pienso que igual podrían buscar un mejor metodo para emular PSX.
se podría instalar una burbuja de una demo de PSX sin necesidad de descargar dicha demo desde PSN
Saludos.
farting_gramps escribió:@dante12345 El propio Easy Installer te hace todo el proceso de instalar un juego de PSP si no lo tienes ya descargado de PSN e instalar todos los archivos para que se te ejecute Adrenaline.
Realmente una vez completado todo el proceso la burbuja te mete directamente en PSP, el proceso no es tan complejo para cargar juegos ni de PSX ni PSP. A mí tal como está ya me parece de lujo, se tardan 30 segundos en ejecutar el juego que deseas de PSX desde que enciendes la consola (incluída la ejecución de taiHen que desde el último update se ejecuta a la primera offline desde el email). Antes sí era un coñazo que en offline te podía tardar hasta más de 5 minutos en ejecutar taiHen...
dante12345 escribió:farting_gramps escribió:@dante12345 El propio Easy Installer te hace todo el proceso de instalar un juego de PSP si no lo tienes ya descargado de PSN e instalar todos los archivos para que se te ejecute Adrenaline.
Realmente una vez completado todo el proceso la burbuja te mete directamente en PSP, el proceso no es tan complejo para cargar juegos ni de PSX ni PSP. A mí tal como está ya me parece de lujo, se tardan 30 segundos en ejecutar el juego que deseas de PSX desde que enciendes la consola (incluída la ejecución de taiHen que desde el último update se ejecuta a la primera offline desde el email). Antes sí era un coñazo que en offline te podía tardar hasta más de 5 minutos en ejecutar taiHen...
Gracias compañero por la ayuda pero no estoy preguntando eso, Adredaline lo instalé hace tiempo y manualmente (para actualizar tendría que sustituir unos archivos simplemente), lo que preguntaba era si la vita emulaba PSX de forma nativa o a traves de PSP, con la respuesta de Jotax me lo ha aclarado.
De todas formas gracias.
PD: TaiHen no se carga a la primera, si va más rapido con la versión 8 pero no ha todos nos va a la primera, a mí no (creo que a @jotax tampoco) y tengo la versión 8 recién instalada desde el offlinehenkaku de draquen.
Saludos.
snake_8 escribió:chicos alguien ha conseguido hacer funcionar el Ape Escape de PSX ¿? si es asi ,en que version de Adrenaline y que version del juego de PSX ? gracias
__snake__ escribió:Pues a mí desde el offline también me va siempre a la primera (al menos todas las pruebas hasta ahora), eso sí, he tenido que ejecutar el offline instaler, darle a desinstalar el exploit (pulsando círculo), reiniciar, volver a activar henkaku con el online, ejecutara de nuevo el offline instaler y volver a instalar el exploit (pulsando x). A partir de ese momento, en los siguientes reinicios desde el mail siempre a la primera.
farting_gramps escribió:@dante12345 Yo seguí estos pasos y desde entonces SIEMPRE me ejecuta taiHen a la primera.__snake__ escribió:Pues a mí desde el offline también me va siempre a la primera (al menos todas las pruebas hasta ahora), eso sí, he tenido que ejecutar el offline instaler, darle a desinstalar el exploit (pulsando círculo), reiniciar, volver a activar henkaku con el online, ejecutara de nuevo el offline instaler y volver a instalar el exploit (pulsando x). A partir de ese momento, en los siguientes reinicios desde el mail siempre a la primera.
Snowbro escribió:@farting_gramps
Yo hice eso exactamente lo del post y a veces a la primera o a la cuarta, quinta, etc.
Sobre el emu de psx no estoy seguro si sea exactamente igual al de psp, por que los ajustes son diferentes y tiene soporte para doble analógico, tal vez por esto theFlow no pudo darle soporte a popsloader.
Además en este el brave fencer musashi va bien y en psp era con cambio de id y un pops viejo.
jldelr escribió:Snowbro escribió:@farting_gramps
Yo hice eso exactamente lo del post y a veces a la primera o a la cuarta, quinta, etc.
Sobre el emu de psx no estoy seguro si sea exactamente igual al de psp, por que los ajustes son diferentes y tiene soporte para doble analógico, tal vez por esto theFlow no pudo darle soporte a popsloader.
Además en este el brave fencer musashi va bien y en psp era con cambio de id y un pops viejo.
Sabeis como hacer funcionar los Ebooth de Resident evil 2 y 3 sin que se bloqueen en los sitios que ya sabemos? Ape Escapa Pal no hay manera no?
Un saludo
crazy2k4 escribió:@jldelr el resident evil 2 hay que ponerle la id de la version dual shock
el resident evil 3 primero necesita el parche para romper la anticopia y luego ya funciona bien,siempre que en los ajustes de juegos psx,pongas la velocidad de lectura de disco en normal
jldelr escribió:crazy2k4 escribió:@jldelr el resident evil 2 hay que ponerle la id de la version dual shock
el resident evil 3 primero necesita el parche para romper la anticopia y luego ya funciona bien,siempre que en los ajustes de juegos psx,pongas la velocidad de lectura de disco en normal
En re2 como le cambio la ID y el RE3 que parche anticopia te refieres @crazy2k4?
Un saludo y graciaas
Sabeis como hacer funcionar los Ebooth de Resident evil 2 y 3 sin que se bloqueen en los sitios que ya sabemos? Ape Escapa Pal no hay manera no?
Un saludo
dante12345 escribió:
Con esto (creo que ya ha sido testeado): http://psp.scenebeta.com/tutorial/psx2psp-personaliza-y-comprime-eboots-psx, si @crazy2k4 conoce uno mejor que lo diga.
Saludos.
Un saludo
gameto escribió:@Snowbro Gracias luego le echare un vistazo por que creo que me va a venir bien para un problema que tengo,como ya le comente a @jotax, con el Soul Reaver y es que se me colgaba en la ultima PUTA PANTALLA!!!
Llevo casi 20 años queriendo terminar el juego y siempre hay algo que lo jode
reallavos escribió:Una duda, el plugin ds4vita queda funcional si utilizo los emuladores que se ejecutan dentro de adrenaline??
jldelr escribió:@Snowbro muchisimas gracias por el pedazo de tuto que te has marcado. Me ha funcionado para el re3 perfecto. Con el resident evil 2 no lo sé pero tengo un ebooth multi disco y quiero ver si funciona bien. Luego lo testeo. Si lograis hacer funcionar el Ape Escape de PSX bien me lo decís que le tengo muchas ganas. Un saludo