Snowbro escribió:jldelr escribió:Snowbro escribió:@farting_gramps Yo hice eso exactamente lo del post y a veces a la primera o a la cuarta, quinta, etc.
Sobre el emu de psx no estoy seguro si sea exactamente igual al de psp, por que los ajustes son diferentes y tiene soporte para doble analógico, tal vez por esto theFlow no pudo darle soporte a popsloader.
Además en este el brave fencer musashi va bien y en psp era con cambio de id y un pops viejo.
Sabeis como hacer funcionar los Ebooth de Resident evil 2 y 3 sin que se bloqueen en los sitios que ya sabemos? Ape Escapa Pal no hay manera no?
Un saludo
Mira te dejo un minitutorial de un método que me paso un compañero de otro foro llamado Adams93 se trata de hacer pasar las versiones en español que por lo general no están en la store por las versiones de la store que si están ya sea en la usa o japa, el juego debe de existir en una de estas stores y solo lo probé en una psp con cfw 6.60 pro por lo que no estoy seguro si los juegos se comporten igual en vita tanto en errores como correcciones.
Mira para empezar debes de tener tu juego en formato bin cue y ya parcheado si lo requiere para la protección anticopia, si lo tienes en otro formato prueba convertirlo a bin cue con ultraíso, si lo tienes en pbp extraelo con el batch mode del psx2psp te lo deja ya en bin cue.
Después necesitas la aplicación patch it te dejo el link.
Patch itYa que tienes el bin cue copialo a la carpeta del patch it ejecutas el exe del patch it seleccionas el bin y la región que deseas si es pal elige NTSC usa o NTSC jap y patch y listo.
Después solo queda convertirlo a eboot pbp con psx2psp y cambias la id al del juego de la store americana o japa por el que quieras hacerlo pasar.
Si no estas seguro de la id consulta la pagina renascene psone ahí viene la id de los juegos de la store que ya fueron dumpeados y los que no.
Este procedimiento me sirvió en psp para Resident 3, dino crisis 1, silent bomber, dragón valor, driver 1 esp, klonoa, crash bash, Legend of Dragoon (hasta donde llegue), corrigió todos los errores e incluso ya no requerian popsloader funcionaban en el 6.60 perfectamente, el Resident 2 no lo probé por falta de tiempo y en los multidisco debes poner la id de cada disco de la versión store como dragón valor la región e id japa de ambos discos.
También si el juego existe en la store usa y japa puedes probar cualquiera pero yo recomiendo la japa por que el juego salio primero ahí y es mas compatible como el klonoa con la usa se me colgaba irreparablemente y con la japa solo tuvo un cuelgue solucionable con guardar y reiniciar.
También recomiendo hacer un respaldo de su back up por que el parche de patch it es permanente por si quieren el eboot limpio para otros emus que de todas formas a mi me funcionan ya cambiadas de región.
Espero que funcione en vita por que ayudaría mucho al no haber popsloader.
Ape Escape en español no hay manera y eso que existe en la store japa para vita probé mi método y no funciono, usa retroarch o la versión usa que va perfecto.
Salu2.