Pues yo se lo he instalado a una sd nueva, modifico el config.txt, lo arranco y a la primera funcionando, dpm
Salgo de adrenaline y me habian desaparecido las imagenes de los iconos, total que le meto la mc original para que restaurara la base de datos a ver si reaparecian las imagenes de los iconos, ok, le meto otra vez la sd y los iconos reaparecen, ok. le vuelvo a meter la mc y me dice que tiene que formatear si la quiero utilizar ... ouchh, le meto otra y mas de lo mismo ... otro ouchh
Menos mal que tenia otra mc de 8g sin enlazar con todo instalado y con las copias de seguridad, y he podido restaurar la activacion, si no me quedo con tres mc enlazadas sin poderlas utilizar sin formatearlas ...
Asi que repito, ojo que igual el susto viene sin esperarlo ... ya que adrenaline lo que hace es instalar una activacion falsa y machaca la que habia, y al utilizar las mc con los digitales originales estos pierden la activacion, y las mc la cuenta.
P.D si os pasara y no teneis una mc sin enlazar, pero teneis los ficheros de la activacion en el pc, no apagueis la consola, y pasadlo todo por ftp ... o habra que formatear