Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Como? Que juegos de psp van lentos? Yo los que he probado van perfectos sin overclock, el overclock es un plugging?
Sangreyfuego escribió:Como? Que juegos de psp van lentos? Yo los que he probado van perfectos sin overclock, el overclock es un plugging?

¿quien ha dicho que va lento? y el overclock se hace desde el xmb pulsando select y ajustando las frecuencias.
Darkcloud98 escribió:
SrWiR escribió:@jotax hay mejoras notables respecto a la anterior versión? Tengo adrenaline instalado con la vita activada y el plugin de uma0; merece hacer todo de nuevo?

yo por lo menos, con la última version y con el overclock activo, los juegos que estoy jugando me van jodidamente más rapidos y el persona 1 me esta yendo a 60fps


Estas seguro de lo que dices?
falaschi escribió:
Darkcloud98 escribió:
SrWiR escribió:@jotax hay mejoras notables respecto a la anterior versión? Tengo adrenaline instalado con la vita activada y el plugin de uma0; merece hacer todo de nuevo?

yo por lo menos, con la última version y con el overclock activo, los juegos que estoy jugando me van jodidamente más rapidos y el persona 1 me esta yendo a 60fps


Estas seguro de lo que dices?

Porque no voy a estarlo?
Pero las opciones de frecuencia de Adrenaline no eran inservibles?
Si agrego la línea a *KERNEL y luego reinicio la consola, al abrir Adrenaline recibo el error "Could not load adrenaline_kernel.skprx. Please uninstall the old Adrenaline first". Si lo vuelvo a quitar, funciona haciendo el doble inicio de la burbuja como se comenta.
ALEXYERGA1 escribió:Si agrego la línea a *KERNEL y luego reinicio la consola, al abrir Adrenaline recibo el error "Could not load adrenaline_kernel.skprx. Please uninstall the old Adrenaline first". Si lo vuelvo a quitar, funciona haciendo el doble inicio de la burbuja como se comenta.


Yo no estoy muy muy puesto en el tema, y seguro que te podrán ayudar más y mejor otros compañeros, pero por lo que dice el aviso debes desinstalar antes la anterior versión de Adrenaline..
DoctaIgnorantia escribió:
ALEXYERGA1 escribió:Si agrego la línea a *KERNEL y luego reinicio la consola, al abrir Adrenaline recibo el error "Could not load adrenaline_kernel.skprx. Please uninstall the old Adrenaline first". Si lo vuelvo a quitar, funciona haciendo el doble inicio de la burbuja como se comenta.


Yo no estoy muy muy puesto en el tema, y seguro que te podrán ayudar más y mejor otros compañeros, pero por lo que dice el aviso debes desinstalar antes la anterior versión de Adrenaline..


Y ya está hecho. Con la línea puesta, me da ese fallo, pero si la quito, sin problema pero con el doble inicio de la burbuja como se comenta
Darkcloud98 escribió:
Sangreyfuego escribió:Como? Que juegos de psp van lentos? Yo los que he probado van perfectos sin overclock, el overclock es un plugging?

¿quien ha dicho que va lento? y el overclock se hace desde el xmb pulsando select y ajustando las frecuencias.


O sea que sí funciona el overclock desde el VSH de PSP? Qué frecuencias tienes puestas por curiosidad?
muy buenas a todos, una pregunta, saben si el plugin de cwcheat funciona en este adrenaline tanto para juegos de psp como para los de psx?gracias.
gio027 escribió:muy buenas a todos, una pregunta, saben si el plugin de cwcheat funciona en este adrenaline tanto para juegos de psp como para los de psx?gracias.


Cwheats en psx funciona desde la v3.1, y en PSP creo que desde las versiones iniciales pero para trucos en PSP recomiendo el plugin Tempar 1.63 es muy bueno y tiene mejor interfaz, lo puedes encontrar usando Google.
Probado el GTA Liberty City Stories con el overclock del VSH de PSP a tope (333 mhz) y sigue rascando el juego de lo lindo, parece que no hace nada.
Al reiniciar la consola con el tutorial echo al pie de la letra, cuando inicio otra el adrenaline se intenta abrir pero se cierra rápidamente, sin darme ningún error ni nada.

Vale Edito : no he dicho nada, ahora le vuelto a dar y ahora si me a dejado entrar. Que raro, nada más encender la consola no te deja. Pero si lo dejas un rato con la consola encendida si te deja. Raro raro
cobranegra escribió:Al reiniciar la consola con el tutorial echo al pie de la letra, cuando inicio otra el adrenaline se intenta abrir pero se cierra rápidamente, sin darme ningún error ni nada.

Vale Edito : no he dicho nada, ahora le vuelto a dar y ahora si me a dejado entrar. Que raro, nada más encender la consola no te deja. Pero si lo dejas un rato con la consola encendida si te deja. Raro raro


No. Necesita dos arranques, uno para cargar el plugin kernel y el otro ya para funcionar. Añadiendo una linea al config.txt te quitas el primer arranque, pero la he intentado poner y de esa forma no me funciona directamente
He puesto la línea de debajo del kernel y me pide iniciarlo 2 veces, nada del otro mundo. A si que bueno, lo dejo como esta y listo, lo importante es que funciona y los juegos de psx (Crash Bandicoot) funcionan y por fin con sonido. Genial!!!
Añadir la linea en el config.txt de ur0:tai/config.txt no en ux0:tai/config.txt
chekcoca escribió:Añadir la linea en el config.txt de ur0:tai/config.txt no en ux0:tai/config.txt

Eso es lo que he echo, no se si será que no uso enso, prefiero henkaku R10 y activarlo yo cuando quiera.
no consigo instalarlo
ya he eliminado el antiguo adrenaline,todo lo que hubiera en el config txt
instalo el vpk este nuevo
me sale la burbuja
la abro,se baja el 661
cuando la vuelvo abrir,me sale lo de pulsa x para instalar el 661
pero nada,por mas que le de a la x,no hace nada de nada

uso tarjeta sd,no se si sera por eso...

EDITO:al final parece que era cosa de que al abrir adrenaline,tambien se me activa solo el plugin de overclock,y eso hacia algun conflicto
crazy2k4 escribió:no consigo instalarlo
ya he eliminado el antiguo adrenaline,todo lo que hubiera en el config txt
instalo el vpk este nuevo
me sale la burbuja
la abro,se baja el 661
cuando la vuelvo abrir,me sale lo de pulsa x para instalar el 661
pero nada,por mas que le de a la x,no hace nada de nada

uso tarjeta sd,no se si sera por eso...

¿Tienes instalado oclock para el overclocking? A mí me pasó lo mismo y resulta que se activaba el menú automáticamente nada más ejecutar la nueva versión de adrenaline, aunque no llegaba a mostrarse, así que tuve que pulsar Abajo + SELECT y ya me dejaba pulsar la X sin problema.
@joguersan jajaja si tio,justamente era ese el problema

Lo malo es que con esta version de adrenaline,no se puede clonar la burbuja para correr los juegos de psp desde el live area ¿no?
buenas tengo un problema con este nuevo adrenaline tenia el antiguo funcionando bien en una tarjeta original al hacer el proceso de la sd no se que hice y formate la consola perdiendo la activacion ahora e instalado adrenaline y cuando se me ejecuta cuando me meto a la opcion memoristick para ver los juegos se me clava me da un error y me regresa al menu de vita ya no se que hacer lo e instalado otra vez de zero y lo mismo

edito al revisar el vpk que baje con el del la vita e visto unos kb menos lo e bajado de nuevo y a la primera
Buenas. Acabo de probar el último adrenaline y funciona de lujo en la vita sin activar. Para los que estén usando Sd2vita sin tarjeta "oficial" y tengan dudas. Como han comentado anteriormente, añadir la línea del config.txt justo debajo de la de gamesd.skprx para que inicie adrenaline sólo tocando una vez la burbuja y los juegos van en ux0:pspemu/ISO.

Saludos.
hola tengo el adrenaline y el adaptador sd. todo funciona de maravilla con los juegos en formato .iso
Pero he intentando comprimir los a formato .cso y la consola se queda congelada al intentar abrir dicho formato. he utilizado la aplicación PSP ISO Compresser v1.4.
Alguien ha podido cargar juegos .cso ?
@CARROMATO bajalo del git de flow, ese era un bug de la version inicial y lo arreglo inmediatamente.
ya casi lo tengo, no entiendo muy bien la parte de editar. Como tiene que quedar? de momento pone esto:

# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
Pajarito87 escribió:ya casi lo tengo, no entiendo muy bien la parte de editar. Como tiene que quedar? de momento pone esto:

# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx



# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL

ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx


Y si vas a usar SD2Vita

# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL

ur0:tai/gamesd.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx

# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
ZedHqX4 escribió:@CARROMATO bajalo del git de flow, ese era un bug de la version inicial y lo arreglo inmediatamente.

muchas gracias por la info. otra duda, tengo que desinstalar el adrenaline y lueg volverlo a instalar o se puede actualizar desde el propios cfw ?
@CARROMATO Para actualizar puedes simplemente abrir con abrir como zip el vpk, y reemplazar los modulos de sce_module, o ejecutar toda la instalacion de nuevo.
si borro la demo de la psp al actualizarlo, luego podre activarlo? como se iniciara si no tiene el demo como base para la burbuja?
Que pasa si actualizo el adrenaline desde dentro?
Fortunachan escribió:Que pasa si actualizo el adrenaline desde dentro?

puedes usar el updater online tb.
javi3 escribió:si borro la demo de la psp al actualizarlo, luego podre activarlo? como se iniciara si no tiene el demo como base para la burbuja?
actualmente adrenaline no necesita demo ni la cansola activada, en esencia cuenta como un emulador de psp o una app vpk cualquiera como puede ser el mame o pcsx...ect
Ojo si teneis la consola activada, que el nuevo adrenaline se carga la activacion, haced antes una copia de los ficheros de la activacion con el acountswitcher por si acaso os la jode. Dejan de funcionar las mc originales y la consola pide formatearlas.

Yo lo he solucionado restaurando la cuenta desde el acountswitcher ...
wakenake escribió:Ojo si teneis la consola activada, que el nuevo adrenaline se carga la activacion, haced antes una copia de los ficheros de la activacion con el acountswitcher por si acaso os la jode. Dejan de funcionar las mc originales y la consola pide formatearlas.

Yo lo he solucionado restaurando la cuenta desde el acountswitcher ...


Pues curioso, porque a mi no me ha roto ni activacion ni cuenta de la consola y lo he instalado en 4 Imagen
Pues yo se lo he instalado a una sd nueva, modifico el config.txt, lo arranco y a la primera funcionando, dpm

Salgo de adrenaline y me habian desaparecido las imagenes de los iconos, total que le meto la mc original para que restaurara la base de datos a ver si reaparecian las imagenes de los iconos, ok, le meto otra vez la sd y los iconos reaparecen, ok. le vuelvo a meter la mc y me dice que tiene que formatear si la quiero utilizar ... ouchh, le meto otra y mas de lo mismo ... otro ouchh

Menos mal que tenia otra mc de 8g sin enlazar con todo instalado y con las copias de seguridad, y he podido restaurar la activacion, si no me quedo con tres mc enlazadas sin poderlas utilizar sin formatearlas ...

Asi que repito, ojo que igual el susto viene sin esperarlo ... ya que adrenaline lo que hace es instalar una activacion falsa y machaca la que habia, y al utilizar las mc con los digitales originales estos pierden la activacion, y las mc la cuenta.

P.D si os pasara y no teneis una mc sin enlazar, pero teneis los ficheros de la activacion en el pc, no apagueis la consola, y pasadlo todo por ftp ... o habra que formatear
wakenake escribió:Pues yo se lo he instalado a una sd nueva, modifico el config.txt, lo arranco y a la primera funcionando, dpm

Salgo de adrenaline y me habian desaparecido las imagenes de los iconos, total que le meto la mc original para que restaurara la base de datos a ver si reaparecian las imagenes de los iconos, ok, le meto otra vez la sd y los iconos reaparecen, ok. le vuelvo a meter la mc y me dice que tiene que formatear si la quiero utilizar ... ouchh, le meto otra y mas de lo mismo ... otro ouchh

Menos mal que tenia otra mc de 8g sin enlazar con todo instalado y con las copias de seguridad, y he podido restaurar la activacion, si no me quedo con tres mc enlazadas sin poderlas utilizar sin formatearlas ...

Asi que repito, ojo que igual el susto viene sin esperarlo ... ya que adrenaline lo que hace es instalar una activacion falsa y machaca la que habia, y al utilizar las mc con los digitales originales estos pierden la activacion, y las mc la cuenta.

P.D si os pasara y no teneis una mc sin enlazar, pero teneis los ficheros de la activacion en el pc, no apagueis la consola, y pasadlo todo por ftp ... o habra que formatear

Eso que comentas, no se soluciona metiéndote en ajustes, opciones de henkaku y desenlazando la tarjeta de memoria???
Pregunto eh, por me paso algo parecido, que me decía que mi tarjeta esta asociada a otro nombre o no se que y que debía formatear. Hice la opción se henkaku de desenlazar la tarjeta y me funcionó la tarjeta después de reiniciar la consola.
Exacto, desde ahi se desenlaza la mc, menos mal que se me ocurrio dejar una desenlazada para utilizarla como uma0 y tenia ahi una copia de la activacion ... xD ... que una vez que apagas la consola no hay vuelta atras ;)
Pregunta de Aficionado para que sirve la Activacion en psvita?
Recuerdo como perdí todo el contenido legítimo que tenia cuando sin querer use esa opción de desvincular luego en el siguiente cuadro de diálogo elegí "si" cuando tenía que elegir "no" o al revés el asunto es que perdí absolutamente todo un día después de que Sony había bloqueado las descargas desde 3.60. Es horrible que no haya advertencias en rojo para tener cuidado con esa opción super destructiva. En reddit a muchos les pasó lo mismo :/
jotax escribió:
Fortunachan escribió:Que pasa si actualizo el adrenaline desde dentro?

puedes usar el updater online tb.
javi3 escribió:si borro la demo de la psp al actualizarlo, luego podre activarlo? como se iniciara si no tiene el demo como base para la burbuja?
actualmente adrenaline no necesita demo ni la cansola activada, en esencia cuenta como un emulador de psp o una app vpk cualquiera como puede ser el mame o pcsx...ect


A mí cuando voy al updater online me dice que ya tengo la última opción, cómo se hace?
DMZ01 escribió:
A mí cuando voy al updater online me dice que ya tengo la última opción, cómo se hace?

si te dice que es la ultima es porque estás actualizado a la ultima versión
Me salia lo mismo, bueee...

Hice el tutorial y ahora esta con su actualización correspondiente
jotax escribió:
DMZ01 escribió:
A mí cuando voy al updater online me dice que ya tengo la última opción, cómo se hace?

si te dice que es la ultima es porque estás actualizado a la ultima versión

Pero yo no lo había actualizado, se hizo solo?
DMZ01 escribió:
jotax escribió:
DMZ01 escribió:
A mí cuando voy al updater online me dice que ya tengo la última opción, cómo se hace?

si te dice que es la ultima es porque estás actualizado a la ultima versión

Pero yo no lo había actualizado, se hizo solo?
solo no, pero habrás instalado directamente la ultima versión, que está para descargar.
Hola muy buenas tardes.
Tengo mi ps vita activada,tengo henkaku y version 3.60.
Puedo instalar la ultima version de adrenaline 6,61 Adrenalina-6 estando activada?.
O solo puedo instalar la ultima version que es 6.61 Adrenalina-5.1 estando activada?.
Tiene que ser claro con un demo de un juego no?.
Muchas gracias a todos y saludos. :)
lineacero escribió:Hola muy buenas tardes.
Tengo mi ps vita activada,tengo henkaku y version 3.60.
Puedo instalar la ultima version de adrenaline 6,61 Adrenalina-6 estando activada?.
O solo puedo instalar la ultima version que es 6.61 Adrenalina-5.1 estando activada?.
Tiene que ser claro con un demo de un juego no?.
Muchas gracias a todos y saludos. :)

ya no es necesaria la vita activada ni demo o juego etc, para usar adrenaline 6.

Lo que si se recomienda si tienes una licencia o activación tuya válida es que hagas una copia y la guardes, por si acaso, quien sabe, actualmente si no estás en la ultima versión no podrás activarla.

Pero en principio ya no es necesaria la vita activada en general.
Yo me regreso a la anterior, el Rock Band Unplugged se queda cargando hasta dar error en la versión nueva, cosa que no pasaba en la anterior, saludos...
Buenos dias.
Lo que quiero saber es,estando mi ps vita activada,,,que version de adrenaline puedo instalar por favor?.
Si instalo la version vpk del nuevo adrenaline,,se me bloquea la activacion de la vita,por eso la quiero tener activada con la version de adrenaline que se pueda instalar teniendo la consola activada.
Cual puedo instalar?.gracias
A ver si alguien me puede echar una mano....

Tengo Enso y el lector de micro sd... he puesto el adrenaline que ha salido que no es necesario activar... la instalación todo perfecto, lo ejecuto... pero no me reconoce los juegos, se me ha creado la carpeta pspemu en ux0, y dentro había la carpeta PSP/GAME ... lo he metido en esa carpeta GAME y nada, he creado una nueva carpeta llamada ISO... y tampoco, en las opciones de Adrenaline estaba puesto que los leyera desde ux0 asi que creo que deberían salir....

Otra cosa curiosa es que al sacar la micro sd y conectarla al pc, la carpata pspemu no aparece, pero está, sale como oculta porque si uso la busqueda si la encuentra....
@lineacero la 5.1
https://github.com/TheOfficialFloW/Adre ... s/tag/v5.1

CrazyJapan escribió:A ver si alguien me puede echar una mano....

Tengo Enso y el lector de micro sd... he puesto el adrenaline que ha salido que no es necesario activar... la instalación todo perfecto, lo ejecuto... pero no me reconoce los juegos, se me ha creado la carpeta pspemu en ux0, y dentro había la carpeta PSP/GAME ... lo he metido en esa carpeta GAME y nada, he creado una nueva carpeta llamada ISO... y tampoco, en las opciones de Adrenaline estaba puesto que los leyera desde ux0 asi que creo que deberían salir....

Otra cosa curiosa es que al sacar la micro sd y conectarla al pc, la carpata pspemu no aparece, pero está, sale como oculta porque si uso la busqueda si la encuentra....

los eboot.pbp van en la carpeta game
pspemu:/psp/game/eboot.pbp

las isos van en la carpeta iso.
pspemu:/iso/juego.iso
jotax escribió:@lineacero la 5.1
https://github.com/TheOfficialFloW/Adre ... s/tag/v5.1

CrazyJapan escribió:A ver si alguien me puede echar una mano....

Tengo Enso y el lector de micro sd... he puesto el adrenaline que ha salido que no es necesario activar... la instalación todo perfecto, lo ejecuto... pero no me reconoce los juegos, se me ha creado la carpeta pspemu en ux0, y dentro había la carpeta PSP/GAME ... lo he metido en esa carpeta GAME y nada, he creado una nueva carpeta llamada ISO... y tampoco, en las opciones de Adrenaline estaba puesto que los leyera desde ux0 asi que creo que deberían salir....

Otra cosa curiosa es que al sacar la micro sd y conectarla al pc, la carpata pspemu no aparece, pero está, sale como oculta porque si uso la busqueda si la encuentra....

los eboot.pbp van en la carpeta game
pspemu:/psp/game/eboot.pbp

las isos van en la carpeta iso.
pspemu:/iso/juego.iso


Asi lo acabo de intentar, pero no me los reconoce he puesto los .iso en una carpeta que he creado llamada iso (porque no estaba) y nada, me reconoce la tarjeta de memoria porque me pone el espacio disponible, pero no reconoce los juegos
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