Estoy teniendo unos problemas brutales con la batería en Adenaline y no logro entender que ocurre. Leyendo a algunos en Reddit, dicen que hay un bug que la única solución es sacar la batería de la consola y volver a ponerla. Pero no leo nada más sobre el tema.
La cosa es que he estado jugando a Jeanne D'Arc, ya me lo he pasado, pero cuanto más jugaba, menos me duraba la batería. Las primeras sesiones jugando me duraban perfectamente 4 horas, y la última, anoche, fue coger la Vita de cargar, ponerme a jugar y en 15 minutos ya me saltaba el aviso de batería baja y a los 45 minutos de empezar a jugar la consola se apagó con el icono de batería agotada. La volví a encender, y en el menú de Vita la consola solo tenía agotada una raya de batería, pero al entrar en Adrenaline y poner el juego, la batería aparecía vacía. Y es curioso que mientras juego, cuando empieza a saltarme el aviso de batería baja, si pulso el botón home para ver la batería, ésta a veces se ve vacía (mirándola desde el interfaz de PSP) o se ve con dos de las tres rayas.
No logro entender que sucede, cuanto más uso adrenaline, más parece mermarse la duración de la batería. Pero en cuanto a juegos de Vita normales, todo parece estar correctamente. ¿Se os ocurre alguna solución que no sea abrir la consola?