R064N escribió:A mi me ha llegado por mail por haber sido cliente de wanadoo tarifa plana de teléfono hace años, pero la de 10€ y otra de moviles por un samsung ¿z230?
Pues no lo se. Yo también fui cliente de wanadoo con tarifa plana durante años, y ahora llevo casi un año y medio con amena. No se que criterios siguen para ofrecer la oferta de 10 euros o la de 36.
edito:
He llamado a los de orange para informarme sobre los distintos precios. Tienen 2 ofertas:
1 mega: 20€/mes + llamadas locales y nacionales. Si te das de alta antes del 15 de octubre, te lo dejan a 10€/mes durante un año, en este caso hasta octubre del año que viene, no enero (lo he preguntado por si acaso). A partir del año vuelve a pasar a 1 mega al mes.
20 megas: 36€/mes. Tienen la misma oferta que si te das de alta antes del 15 de octubre te cuesta 20€, pero sólo los tres primeros meses.
Tardan unos 20 días en darte el servicio (me parece mucho), y durante ese tiempo te dan servicio de conexión a internet a 56k, sin coste alguno.
No hay limite de contrato, por lo que te puedes dar de baja en cualquier momento, y tienes un mes de prueba en el cual si no te convence te devuelven el dinero.
También has de pagar los 13,50 euros de alquiler de linea a telefónica.
Todo esto claro es lo que te dicen cuando te das de alta. Habrá que ver cuando te quieras dar de baja las trabas que te puedan poner, como todos.