adsl jazztel

Hola buenas. Bueno tengo una serie de dudas, estoi pensando cambiar mi adsl y veo las ofertas de jazztel y no se me da que tiene gato encerrado queria saber si alguno tiene experiencia con esta gente y que me pueda recomendar gracias

P.D: si este hilo no esta bien aki que me lo muevan pa donde corresponda
Yo estoy con jazztel desde hace un mes, asi que muy poquito para poder valorar. Lo bueno esque no tiene permanencia asi que cuando quiera me voy y eso es un punto fuerte a su favor para poder probarlo el tiempo que quiera e irme si me apetece

Tambien he probado ya el servicio tecnico, ese que tanto anuncian y si, muy amables, pero a mi no supieron resolverme el problema, mañana llamare a ver si coge el telefono otro que sepa algo mas.

Asi que lo poco que llevo pues bien pero vamos no llevo tanto como para valorarlo como es debido.

Tengo la conexion de 30Megas y me llegan unos 25 que fue exactamente lo que me dijeron al contratarlo.

El router no me gusta mucho y estoy a ver si lo puedo cambiar por uno mio, o al menos que me solucionen el problema.

Antes estaba con telefonica y bien, de precio muy parecido pero menos megas y con permanencia, por eso me cambie, bueno por eso y por una mala contestacion que me dieron en atencion al cliente.

Cualquier duda que tengas dime, como he dicho llevo poco pero bueno en lo que pueda te ayudo.
si tuviera gato encerrado te das de baja. ahí esta lo bueno.

con otras no puedes decir lo mismo.
Yo se lo contraté hace muy poco a mis padres, adsl más fijo, buen servicio cuando hice el contrato por teléfono, incluso me dijo el teleoperador los megas aproximados que llegan de wifi a la zona para rentabilizar y cojer la mejor opción de adsl, ademas venía de un plan amigo y te ahorras unos eurillos en la factura.
yo llevo unos 6 años con ellos, todo muy bien y ahora con la oferta esa de 100mb y 100minutos de móvil, es la triunfada total
Yo llevo 2 años con jazztel y de lujo,empece con la oferta que anunciaban durante el primer año,al año llame y me dieron otra oferta,tengo contratados 20 megas y me llegan 14 que es lo que me dijeron,ademas no tienes permanencia asi que si no te convence te das de baja,es mas creo que tenias unos dias o un mes no lo recuerdo y si no estas satisfecho te devuelven el dinero,ademas por llevar clientes te descuentan 60€ en las facturas(yo lleve a dos y me descontaron 120€).

Osea mi experiencia es muy buena con ellos.no he tenido ningun problema con ellos.
Yo tambien estoy muy bien con Jazztel desde hace años, aunque tener un nodo cerca ayuda bastante.

A mi me llegan 27 MG de los 30 contratados y la cosa va perfecta.

Por otro lado cuando he tenido algun problema en casa (un par de ocasiones) me lo han solucionado perfectamente, no demasiado rapido en alguna ocasion, pero si de forma satisfactoria
Yo en casa no lo tengo, pero si lo tiene mi jefe en un piso de alquiler, hubo un problema con el pago de una factura, porque el banco lo devolvió, cortaron el servicio, pero se pagó al instante, llamé para ver cuando iban a restablecer el servicio (en movistar lo suelen hacer al momento), me dijeron que les mandara por fax el justificante y que enseguida lo ponían, lo mandé, me dijeron que el plazo minimo es 72 horas pero sin contar el fin de semana... esperamos las 72 horas, y sigue sin servicio.... llamo y me dicen que 72 horas... + 24 horas de reconexión....

De momento han dado buen servicio y tienen buen precio, pero ante un problema tan sencillo están respondiendo de pena, y ya lleva el piso una semana sin linea porque cada vez dicen una cosa diferente...

Asi que eso de que dicen que su servicio tecnico es tan bueno... de momento, por este pequeño problema, yo no lo veo tan eficaz, ya que hacen como todas, y cada vez que llamas te cuentan una historia diferente...
Parece buena oferta, ya que lo más importante es que no tiene permanencia, así no estás atado un año o dos como con algunas.
ummm tomo nota de vuestros consejos, en general veo que bastante bien salvo por algun problema con servicio tecnico... muchas gracias a todos
9 respuestas