› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
10/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2010 Retenido en Aduana
13/12/2010 En tránsito
15/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
sedgraven2 escribió:sale de madrid para ir para tu oficina que te reparta a ti
saludos
sedgraven2 escribió:sale de madrid para ir para tu oficina que te reparta a ti
saludos
Nefertem escribió:señores pues estoy bastante confuso con este tema. quiero comprar una pc engine importada de japon en ebay. como sabeis es una consola cara, que ronda los 200 euros y el envio es por "Envíos internacionales urgentes estándar".
imagino que el paquete pesará en torno al kilo y medio. después de leer cómo está el tema ya no se que hacer. si realizar esta compra o no. no quiero encontrarme con un sablazo sorpresa de cantidad elevada.
me recomendais realizar la compra o no? joder, es q están capando cualquier tipo de importación
saludos y gracias.
txuko escribió:Nefertem escribió:señores pues estoy bastante confuso con este tema. quiero comprar una pc engine importada de japon en ebay. como sabeis es una consola cara, que ronda los 200 euros y el envio es por "Envíos internacionales urgentes estándar".
imagino que el paquete pesará en torno al kilo y medio. después de leer cómo está el tema ya no se que hacer. si realizar esta compra o no. no quiero encontrarme con un sablazo sorpresa de cantidad elevada.
me recomendais realizar la compra o no? joder, es q están capando cualquier tipo de importación
saludos y gracias.
a mi desde hit-japan me lo han mandado como gift a 39$ cuando en total pague 210$ y me ha llegado hoy sin problema de aduanas
un saludete!
Nefertem escribió:txuko escribió:Nefertem escribió:señores pues estoy bastante confuso con este tema. quiero comprar una pc engine importada de japon en ebay. como sabeis es una consola cara, que ronda los 200 euros y el envio es por "Envíos internacionales urgentes estándar".
saludos y gracias.
a mi desde hit-japan me lo han mandado como gift a 39$ cuando en total pague 210$ y me ha llegado hoy sin problema de aduanas
un saludete!
yo tbm quiero hacer mi compra en hit japan. cúanto te tarda el envio en llegar? es la primera vez que pido. qué te lo manden como gift a 39$ tienes que especificarlo tú o lo hacen ellos? (me estás diciendo q de esta manera pasa sin problemas por aduana?)
un saludo tio y gracias.
AALLEEXX escribió:EvilGouken escribió:Pues al final me la jugué con los valores. Si me lo paran y lo abren, como no hay factura dentro, me tocará hacer declaración jurada supongo y como los valores son los que yo puse pues coincidirán...Espero...
Y si no, pues me violarán
Ya nos cuentas como has quedado, si te han violado el ojete o no , jejeje.
esilvan escribió:pues yo acabo de comprar una 360 japonesa en buygame2,.,,, y ni aduanas ni na hoygan ^^
evil_leek escribió:Yo estoy igual,esperando un paquete de 20 kilos de japon que vino en barco .
Y en el tracking tambien lleva desde el dia 18 en aduanas.
03/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/01/2011 Retenido en Aduana
Espero que sea porque esten vaguetes estos dias en Aduandas xDD
Un saludo.
d3vil_h3ll escribió:evil_leek escribió:Yo estoy igual,esperando un paquete de 20 kilos de japon que vino en barco .
Y en el tracking tambien lleva desde el dia 18 en aduanas.
03/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/01/2011 Retenido en Aduana
Espero que sea porque esten vaguetes estos dias en Aduandas xDD
Un saludo.
Lo tuyo si es de 20 kilos me parece que si te va a tocar pagar algo... o hay alguna posibilidad de que te libres con tanto peso?
sedgraven2 escribió:de nada, para reponder citando dale al boton "citar" sale al lado de mi comentario a la izquierda de mi avatar
saludos
Robe24 escribió:Bueno, tras una espera larguísima, un amigo me compró un juego en USA y me lo envía y creo que lo ha declarado como regalo pero le puso valor 100$, así que me tocará pagar...
30/11/2010 Admitido
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/02/2011 Retenido en Aduana
04/02/2011 Retenido en Aduana
05/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Después de esperar un huevo de tiempo mira, ahora me queda una duda, he leído que me pedirá documentación sobre el juego y eso... qué documentación ? si yo no tengo ni factura ni nada, me lo envía un amigo, cuanto tendré que pagar más o menos ?
Yo por mi parte a partir de ahora me lo voy a pensar 2 veces antes de pedir al extranjero algo que cueste más de 20€. Es triste, pero peor es pasar por esta experiencia xS
¡Ánimo y suerte a todos los afectados!
miharu1 escribió:Robe24 escribió:Bueno, tras una espera larguísima, un amigo me compró un juego en USA y me lo envía y creo que lo ha declarado como regalo pero le puso valor 100$, así que me tocará pagar...
30/11/2010 Admitido
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/02/2011 Retenido en Aduana
04/02/2011 Retenido en Aduana
05/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Después de esperar un huevo de tiempo mira, ahora me queda una duda, he leído que me pedirá documentación sobre el juego y eso... qué documentación ? si yo no tengo ni factura ni nada, me lo envía un amigo, cuanto tendré que pagar más o menos ?
¡Vaya mala pipa! Seguro que si lo llega a declarar por menos de 40 no te lo paran...
En aduanas te hacen pagar el iva (18%) y algo más así por la cara, pero que también es un porcentaje bajito. Eso sí, los muy cabrones te incluyen el coste de los gastos de envío a la hora de hacer el porcentaje, no saben na ¬¬U Yo creo que en tu caso serán unos 20 o 30 € (dependiendo del precio de los gastos de envío), así a ojo.
Aparte, si no eres de madrid tendrás que pelearte con los entrañables de ADTpostales, y encima les tendrás que pagar 17€ extra por sacarte el paquete de las aduanas.
Sobre la docu, si lo haces con los ADT te pedirán escaneado y relleno el aviso de recibo con una autorización que te llegará a casa, y aparte la factura. Si no tienes factura tendrás que hacer una declaración jurada de valor, que la verdad, no sé cómo se hace ^^U Pero vamos, creo que es un papel en el que tú de verdad les prometes que lo que has comprado vale lo que tú dices. Si tu amigo declaró 100€, pues tú tendrás que declarar ese valor también. Ojo con poner menos porque te ponen un multón del 15 :S
En fin, ¡ánimo y más suerte para la próxima vez!
---
Cambiando de tema, era por comentar al final en qué quedó mi experiencia, para futuras referencias de futuros timados. Mi estrategia fue spamear al email a los adtpostales (emails educados, todo hay que decirlo, pidiendo hasta porfavor y gracias, y eso que no se lo merecían), y tras insistir insistir al final me enviaron el presupuesto, el cual pagué, y tras insistir insistir me enviaron el paquete unos 3 o 4 días depues, justo a tiempo antes de que cumpliese el plazo de estancia en las adus. El recargo de 150€ por estar mucho tiempo tampoco me lo cobraron, ¡menos mal! Dentro de lo que cabe puedo decir que tuve suerte, pero vaya tela con la gente esta de slowtrans, vamos xP Me tuvieron en vilo hasta el mismísimo final.
Yo por mi parte a partir de ahora me lo voy a pensar 2 veces antes de pedir al extranjero algo que cueste más de 20€. Es triste, pero peor es pasar por esta experiencia xS
¡Ánimo y suerte a todos los afectados!
Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no
exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08
del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»