Adventures of 360 and the secret chip

Gracias shadow, aunque es lo que venimos diciendo: 1080p aunque seguramente sin AA. Yo a banda de que no tengo medio para visualizar full-HD me quedo con 720p AAx4 con efectos a mansalva. Para casos concretos (VT3), bienvenidos sean en mi monitor aunque los reescale.
y por supuesto, estarían avisadas de ello.

Pues de ser cierto, creo que NO me comprare tv LCD, si no un monitor como dios manda a 1080p de estos guapos de 24" con tropocientas entradas, que siempre va a ser mejor que una TV... (aunque algo más caro...).

Ahora a ver si dan soporte a resoluciones 16:10 :(
roberts_2 escribió:...que el anuncio oficial se haya hecho ahora no quiere decir que las compañías no lo supiesen...imagino que los kits de desarrollo finales deberían estar preparados para ese 1080p...:)

Si eso es indudable, pero yo sigo poniendo el juego de Capcom, que sale próximamente. Leete las declaraciones de Capcom y encaja esa info con la de los 1080p, todo hace pensar que son reescalados por quien sea claro está.
Pues yo creo que no era algo prioritario y que siempre lo han tenido guardado....lo integraran en algun juego suelto pero su integracion real vendra con al 2º generacion de XNA que entregaran el primer trimestre de 2007 uso intensivo de la memoria embebed para AA, 3 cores full ,integracion live camara, etc... y supongo que tambien 1080P.
lherre escribió:Si eso es indudable, pero yo sigo poniendo el juego de Capcom, que sale próximamente. Leete las declaraciones de Capcom y encaja esa info con la de los 1080p, todo hace pensar que son reescalados por quien sea claro está.

...las he leido, y también lo que ha dicho shadowland, y puesto que se parte de que el juego irá a 30fps no veo ninguna otra dificultad más que la que él dice de la CPU...:)
shadow land escribió:creo que NO me comprare tv LCD, si no un monitor como dios manda a 1080p de estos guapos de 24" con tropocientas entradas, que siempre va a ser mejor que una TV... (aunque algo más caro...)

¿Quieres disfrutar de 1080p en algo inferior a 32"? Vas a tirar el dinero. Tú esperate y comprate una TV SED 1080p de mínimo 37" (42" sería lo ideal). Ahí es cuando entrarás verdaderamente en contacto con la magia del 1080p [amor]

Por eso mismo me compré el año pasado un 720p de 26", para aguantar el tipo hasta que bajen las 1080p. Mi Sony Wega 32" de mi comedor tiene los años contados, concretamente le quedan menos de dos para pasar a mejor vida :P
roberts_2 escribió:...las he leido, y también lo que ha dicho shadowland, y puesto que se parte de que el juego irá a 30fps no veo ninguna otra dificultad más que la que él dice de la CPU...:)

Pero es que a eso vamos, si pudieran hacer todos los juegos con framerate estable a 30 fps (por lo menos) y 1080p nativos sin reescalados no estaríamos aquí hablando no?? Vamos que la limitación será similar en las 2 consolas.

El tema está en qué juegos y con qué carga gráfica lograrán eso.
Bidule escribió:¿Quieres disfrutar de 1080p en algo inferior a 32"? Vas a tirar el dinero. Tú esperate y comprate una TV SED 1080p de mínimo 37" (42" sería lo ideal). Ahí es cuando entrarás verdaderamente en contacto con la magia del 1080p [amor]

Por eso mismo me compré el año pasado un 720p de 26", para aguantar el tipo hasta que bajen las 1080p. Mi Sony Wega 32" de mi comedor tiene los años contados, concretamente le quedan menos de dos para pasar a mejor vida :p

1º: No tengo sitio para tantas pulgadas en mi cuarto (esto ya es una sala de producción de audio + Dj + Taller informático)

2º: Tengo 1050p en un 20" del iMAC... y te puedo asegurar que... SI SE NOTA LA DIFERENCIA (yo al menos sí). Me sobra con 720p para juegos (no soy de los que más me molesta la resolución precisamente), pero si por el mismo dinero, en vez de 26" a 720p, me llevo un monstruo S-PVA de 24" con 4ms de gris a gris, 6ms de blanco a negro, con 8bits de color por canal, y mil tipos de entrada diferente (además de ser pivotante)... lo prefiero ;) Para el salón, si, te doy la razón jeje, pero odio jugar a X metros y tirao en un sofá, salvo que sea un juego de turno xD
Juas, ya empezamos, hace nada se hablaba de la dificultad de que PS3 pudiese mover juegos a 1080p salvo cosas 'sencillas' como el VT3.......

Y ahora, por arte de magia negra X360 tiene ya 4 juegos desarrollados a 1080p nativos.

No voy a decir la frasecita de marras...pero yo me mondo. [jaja]
yo no he dicho que sea sencillo. Pero sigo diciendo que ciertas BURRADAS gráficas son imposibles a 1080p.

Pero si un juego esta limitado por CPU, y no por GPU, quizas siga teniendo ancho de banda suficiente para ejecutarse a 1080p, aunque sea un 30% más de area a dibujar...
shadow land escribió:yo no he dicho que sea sencillo. Pero sigo diciendo que ciertas BURRADAS gráficas son imposibles a 1080p.

Pero si un juego esta limitado por CPU, y no por GPU, quizas siga teniendo ancho de banda suficiente para ejecutarse a 1080p, aunque sea un 30% más de area a dibujar...

Pero es que alguien dudaba de que hubiera juegos a 1080p?? (bueno MS no hace mucho si [rtfm] ).

Yo sólo puntualizaba esos casos concretos con la info que se dió hace poco.

Pero vamos, por mí que saquen el juego a 1080 p nativos (el lost planet) eso significará que DMC4 podría salir también a esa resolución nativa al compartir motor gráfico.

PD: por cierto mamones, ya me estais haciendo dudar, pensaba comprarme una tv de 26 720p claro está, pero con lo que decís de monitores de 24 a 1080 y tal, podeis darme info aunque sea por privado??
shadow land escribió:yo no he dicho que sea sencillo. Pero sigo diciendo que ciertas BURRADAS gráficas son imposibles a 1080p.

Si no lo niego, pero sinceramente, aunque esos juegos no me parecen la bomba tampoco son 'peccata minuta' graficamente.

Yo directamente no me lo creo.... [rtfm] , pero si al final es asi ole por MS y los desarrolladores respectivos...
lherre, echale un vistazo a esto: http://www.behardware.com/articles/629-1/24-pouces-dell-2407wfp-vs-samsung-244t.html

el dell de 24 ya se veia de muerte en la generaión anterior...
shadow land escribió:lherre, echale un vistazo a esto: http://www.behardware.com/articles/629-1/24-pouces-dell-2407wfp-vs-samsung-244t.html

el dell de 24 ya se veia de muerte en la generaión anterior...

Joer el monitor es brutal, lo malo es que yo lo quiero para la habitación y necesitaría poner un "sistema de audio" claro.

Por cierto el precio en dólares es cojonudo, porque lo que es en euros ...
si, bueno xD

el audio... yo gasto un creative de 5.1 de esos de 200€... solo que en su día cambien los satelites por unos buenos (infinity) y no veas como suena esto... jaja. Así lo aprovecho para todo, PC, Dj, Consola... to todito to
lherre escribió:
Joer el monitor es brutal, lo malo es que yo lo quiero para la habitación y necesitaría poner un "sistema de audio" claro.

Por cierto el precio en dólares es cojonudo, porque lo que es en euros ...

Yo tambien los estuve mirando pero al final me decidi por mi Bravia, simplemente por 'adaptabilidad'...

Aguantare hasta que los 1080p sean 'adquiribles'. XD
R064N escribió:Imagen

Soy yo o encima de X02014-007 pone Ano, un chip ano???

Lo del 1080p puede ser que lo saquen ahora por estrategia comercial y además porque en el momento en que sacaron el hard, no tenian un soft que pudiera hacer uso de ello todavía. Aparatos eléctronicos de multiples marcas, hacen eso.

Saludos

Ese chip se vio en los primeros dias cuando se destripó la 360, y se llama Ana(¿log?)
Si se llamase Dig(ital) estaríamos más tranquilos.
Independientemente de las resoluciones que de, el hecho de que los 1080p sean soportados por VGA le salva el culo a MS de obligarse a usar HDMI.
Hacedme caso, compraros algo a 720p que sea digno y esperaros un par de años para pillar SED+1080p+gran pulgada+buen precio. Tocar ahora 1080p es prohibitivo, sea monitor o TV. Pensad también que si compraís monitor luego quereís disfrutar también del 1080p en TV+reproducción HD(BR/HD-DVD).

Y no me vale lo del espacio shadow, que son planas [jaja]

Venga, a por 720p a buen precio estas navidades!
shadow land escribió:si, bueno xD

el audio... yo gasto un creative de 5.1 de esos de 200€... solo que en su día cambien los satelites por unos buenos (infinity) y no veas como suena esto... jaja. Así lo aprovecho para todo, PC, Dj, Consola... to todito to

Yo tengo unos inspire antiguos también. Mi habitación es pequeña asi que tampoco necesita "gran potencia".

De todas formas me han gustado, pero no el precio europeo. Imagino que habrá alguna manera de importarlo pero estará el tema garantía ...
Hombre, que mi escritorio ya hay un cacharro de 20"... y no pienso colgar la tele de la pared... donde tengo los platos y los cds xD

Los colgaos de DELL siempre lanzan ofertas con descuentos suculentos en estas cosas, y si conoces a alguien con negocio propio, siempre puedes hablar con el para que lo compre como Pyme (sale más barato) y si además, no te pide el iva, te ahorras una pastas gansa...
Bidule escribió:Hacedme caso, compraros algo a 720p que sea digno y esperaros un par de años para pillar SED+1080p+gran pulgada+buen precio. Tocar ahora 1080p es prohibitivo, sea monitor o TV. Pensad también que si compraís monitor luego quereís disfrutar también del 1080p en TV+reproducción HD(BR/HD-DVD).

Agree
Como Lost Odysse sea 1080P apaga y vamonos...... es lo mas bestia en next gen con diferencia que he visto....

Imagen

Imagen
Bidule escribió:Hacedme caso, compraros algo a 720p que sea digno y esperaros un par de años para pillar SED+1080p+gran pulgada+buen precio. Tocar ahora 1080p es prohibitivo, sea monitor o TV. Pensad también que si compraís monitor luego quereís disfrutar también del 1080p en TV+reproducción HD(BR/HD-DVD).

El problema no es exactamente el espacio, si hay que buscar hueco se busca, el problema es a que distancia juegas de la consola o PC. Si tienes, como yo, la consola o el PC a un metro de distancia ya me diras que hago con 32, NADA. Con 20-24 pulgadas va uno sobrado y un buen monitor como el que ha puesto shadow land es para cagarse ya. Yo voy a hacerme con uno para usarlo en plan all-in-one, PC, consola, DVD, tele... tiene salidas para todo y se que no se me va a quedar corto. Saldran monitores mejores, es algo normal, pero corto no se va a quedar y lo voy a disfrutar tanto o mas que uno que tenga un 40.
Hablando un poco del Lost Odyssey....he leido que la demos corre en un solo core y que desde Mystwalker estan esperando aun los nuevas herramientas multihilo para implementar, por ejemplo, las fisicas.
EPiDEMiA escribió:El problema no es exactamente el espacio, si hay que buscar hueco se busca, el problema es a que distancia juegas de la consola o PC. Si tienes, como yo, la consola o el PC a un metro de distancia ya me diras que hago con 32, NADA. Con 20-24 pulgadas va uno sobrado y un buen monitor como el que ha puesto shadow land es para cagarse ya. Yo voy a hacerme con uno para usarlo en plan all-in-one, PC, consola, DVD, tele... tiene salidas para todo y se que no se me va a quedar corto. Saldran monitores mejores, es algo normal, pero corto no se va a quedar y lo voy a disfrutar tanto o mas que uno que tenga un 40.

Hombre eso está claro EpidemiA pero, ¿miraís películas también sentados a dos palmos en frente del ordenador? :P

Si yo os entiendo, yo también de jovencillo viví en un cuartucho en el que cuanto menos tenía que salir de él mejor XD gandules, haced un poco de vida social que luego nos tachan de frikis por vuestra culpa! [jaja]
takeda escribió:Hablando un poco del Lost Odyssey....he leido que la demos corre en un solo core y que desde Mystwalker estan esperando aun los nuevas herramientas multihilo para implementar, por ejemplo, las fisicas.

Si, lo cual me deja aun mas alucinado....
las veo espatarrao a 2m en mi cuarto con mi silla de oficina y las piernas en un puff, y se esta de muerte!!!!!!!

Si mis viejos quieren 42" que se las compren ellos, yo no las pago, que no las uso (apenas veo la tele...)
takeda escribió:Hablando un poco del Lost Odyssey....he leido que la demos corre en un solo core y que desde Mystwalker estan esperando aun los nuevas herramientas multihilo para implementar, por ejemplo, las fisicas.

como usa UE 3.0 estarán a la espera de aplicar las mismas novedades que están aplicando a GOW desde finales agosto. [inlove]
Bidule escribió:Hombre eso está claro EpidemiA pero, ¿miraís películas también sentados a dos palmos en frente del ordenador? :P

Si yo os entiendo, yo también de jovencillo viví en un cuartucho en el que cuanto menos tenía que salir de él mejor XD gandules, haced un poco de vida social que luego nos tachan de frikis por vuestra culpa! [jaja]

Jajaja, jovencillo de 27 años buscandose la vida, pero esta complicao amigo. Ya me gustaría a mi tener un saloncito pa mi solo pero no puede ser todavía, la vida es dura. Hago mas o menos lo mismo que shadow, te reclinas en tu comoda silla de oficina, pones los pies en alto, en mi caso encima de la mesa, y estas como dios, pelis, juegos o lo que se tercie.

Vivan los antros!! XD

PD: Salgo demasiado, por eso depues no me queda un duro pa comprarme un piso xD
radeonxt escribió:
como usa UE 3.0 estarán a la espera de aplicar las mismas novedades que están aplicando a GOW desde finales agosto. [inlove]

Eso parece ser....ademas en el caso de este juego me da una alegria pq es precisamente lo que eche en falta en el video es eso...mas fisicas y menos 'robotismo'. Aunque graficamente pinta de la ostia.
Sea como sea, no veremos juegos que hagan uso intensivo de la gpu rulando a 1080p...Casos como virtua tennis 3 debiearan de ser muy aislados, y me cuesta mucho, pero mucho creerme que esos juegos mencionados, van a rular a 1080p nativos...
A mi me suena a la misma maniobra de marketing de sony, es decir "nosotros tambien tenemos 1080p".
Hombre una cosa es cierta: Si una maquina debiera de permitir mejor 1080p, por gpu, esa debiera ser la x360, por el considerable ahorro de ancho de banda que le supone la embebed memory, en motores qeu soportan tiling ( no como el UE 3.0), pero sigue siendo a priori, bastante limitada a esas resoluciones.

Y el chip este, es de suponer qeu no se haya utilizado hasta ahora, precisamente hasta la salida del hd-dvd add on, ya sea como decoder/encoder ( no tengo ni puta idea de como funciona el aacs, pero supongo qeu de alguna forma habra de ser implementado para "incluirlo" en la señal vga). o como escalador.
Con lo cual, a priori, y de ser todo esto cierto, nos encontrariamos con dos maquinas "escasitas" para 1080p, solo qeu una cuenta con un potente procesador vectorial ( cell) con el que reescalar la salida a 1080p "facilmente", y la otra con un procesador de salida de video que haría tambien la misma funcion...

Lo dicho, una buena noticia para quien tenga paneles 1080p....Espero qeu soporte 4/3, que mi monitor va de sobra a 1920, jurs jurs.
filetefrito escribió:Sea como sea, no veremos juegos que hagan uso intensivo de la gpu rulando a 1080p...Casos como virtua tennis 3 debiearan de ser muy aislados
yo supongo que el caso de los 1080p esta generacion sera similar al de los 720p/1080i la pasada generacion. Lo usaran 4 juegos contados. Y no tendra importancia porque solo hacia el final de la vida de la consola sera cuando el grupo de usuarios capaces de disfrutar de ellos pase de ser minusculo a reducido.

Yo he estado mirando los proyectores 1080p, y el mas barato es un Sony que sale por 9.000€. (bueno, hay uno de menos de 5000€, pero solo soporta 1080p24)

http://www.projectorcentral.com/Sony-VPL-VW100.htm

Parece que Sony en proyectores HD va a pegar fuerte con su SXRD. Pero tambien parece que tendre que esperar 3 o 4 añitos para que mi bolsillo pueda permitirselo. :p
81 respuestas
1, 2