Advertencias Wii (Avatares, firmas, Messenger...)

Tremendas todas las ke he visto por aki. [qmparto] [qmparto]

Felicidades!
jajaja, lo que me he reido con todas, pero especialmente con la si tengo el wiimote en una mano...

buenisima.
Por cierto, estoy preparando un "negocio" para sacar a la venta esas etiquetas en pegatinas transparentes de las que no dejan residuos para poder pegarlas en los laterales de la Wii y poder "tunearla" a nuestro gusto.

Asi que ir exprimiendoos las neuronas, que a los que hagan advertencias graciosas y buenas (a las seleccionadas) les mandare de regalo las hojas con todas las pegatinas por colaborar "by the face".

Para el resto, las pondre a la venta a 1 euro la hoja con 20 y pico advertencias de esas, pudiendo personalizar algunas fuera de los modelos de las hojas "standar". Pero bueno, todo se andara, y tranquilos que no metere el anuncio como spam en el foro ;)

XD ¡A colaborar se ha dicho! XD
La noche y yo y el photoshop... en fin, igual alguna vale la pena:

Imagen
me encanta la de pequeña pero matona, 8 de cada 10 tvs lo confirman XDDDD
¡Otra ronda de advertencias!

Esta vez van sobre los juegos de la blanquita. Os recuerdo que a quien se curre unas buenas advertencias, sean del tipo que sean, si son graciosas y valen la pena, en cuanto haga realidad lo de las pegatinas transparentes y que no dejan residuos para los laterales de la Wii (esta semana empiezo a hacer pruebas con materiales) se llevara de regalo las pegatinas que salgan a la venta en ebay (el resto de vosotros las podreis comprar por un euro mas gastos de envio XD)

De momento VozdeLosMuertos ya se ha ganado una ronda de pegatinillas, asi que en cuanto las tenga hechas te mando privado pa pedirte la direccion y mandartelas ;)

P.d: Si quereis ver todas las advertencias que se han hecho desde el principio, ir al primer mensaje del hilo, o si sois mu perros, pinchad aqui
¡QUIERO MIS PEGATINAS! [sati]

Que es que el otro día enredando me encontré con las que había hecho, y me he pasado por aquí a ver si había seguido la cosa y yo no me había enterado, pero ya veo que no. Y así lo hago constar XD

P.D. No refloto para conseguir las pegatinas, jeje, pero he llegado aquí y quería postear.
VozdeLosMuertos escribió:¡QUIERO MIS PEGATINAS! [sati]

Que es que el otro día enredando me encontré con las que había hecho, y me he pasado por aquí a ver si había seguido la cosa y yo no me había enterado, pero ya veo que no. Y así lo hago constar XD

P.D. No refloto para conseguir las pegatinas, jeje, pero he llegado aquí y quería postear.
Dios!!!!!!!!!!!, pedazo reflote.....

Secundo la moción, que continue esto, que algunas molaban.

Bye!
Otra buena seria:
Wii te adelgaza cuando la juegas.
PS3 te adelgaza cuando la transportas

Y otra:
No hipoteques tu diversion.
Compra wii
S3-77 escribió:...qe feo es muy triste es lo qe tiene la gente qe no se puede permitir buenas consolas como Ps3 qe simpre les qedara la posibilidad de insultarla es lo bueno de porderse permitir las 2 (wii y ps3) que no tines qe malgastar esfuerzos en insultos xD

s3-77: Papa papa, quiero una Xbox 360, una wii y una PS3
Papa: Muy bien, por ser bueno te dare eso y una PS3 mas de regalo
--------------------------------------------------------
Yo y mi hucha XD : Doscientos...
2 Semanas siguiente: Doscientos treinta y ...
1 Semana despues: Doscientros sesenta y un euro con veinticuatro centimos !Yuhu, me llega para la Wii [looco] [looco] [looco]
Buenísimas [plas] [plas] A ver si me pongo a hacer alguna.

Edit:

No se me ocurría nada >-<, aquí os dejo algunas, aunque bastante malas...

Imagen

Tube es ahora tuVe xD
muy buenas, me he reido mucho con algunas.
Que puntazo, vendo nunchako con adaptador a garfio xDDDDDDD
Muy buenos, pero no hay ganas de escribir xD
Si acaso un dia menos ajetreado que hoy, maldito instituto...
Hay algunas graciosas y otras muy chulas, las que no entiendo son en las que te tienes que meter con otra consola....... [noop]
Son muy buenos, sobre todos los que se meten con otras consolas xDDDDDD
Ratónico_944 escribió:No se me ocurría nada >-<, aquí os dejo algunas, aunque bastante malas...

Hombre, yo cambiaría los tuBe por tuVE... XD (cosas del internet, no? que te lías con youtube y tal XD).

Por cierto, ahí anda la plantilla si quieres usarla y eso (por tener lo de Wii de fondo).
VozdeLosMuertos escribió:
Hombre, yo cambiaría los tuBe por tuVE... XD (cosas del internet, no? que te lías con youtube y tal XD).

Por cierto, ahí anda la plantilla si quieres usarla y eso (por tener lo de Wii de fondo).

Mier**, al principio lo puse con v pero después con b... Sera lo de youtube... xD

La plantilla que hay es está, lo de Wii de fondo no esta de plantilla, creo...

Saludos!
Ahí va mi aportación:

Un poco guarrilla, pero a todos se nos ha pasado por la cabeza XD ... o no ... Oooh

Imagen
beLIEve escribió:Ahí va mi aportación:

Un poco guarrilla, pero a todos se nos ha pasado por la cabeza XD ... o no ... Oooh

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajajaajajaja TIOOOO te boy a cojer un par de hojas las boy a imprimir en papel pegatina y las boy a pergas en los estuches de PS3 jajajaaj que lo hago ya veran en lunes voy a hacerlo y saco una foto jajajaaj ya veras jajaja
Ratónico_944 escribió:La plantilla que hay es está, lo de Wii de fondo no esta de plantilla, creo...

Saludos!

Te paso la plantilla que tengo yo. Es un PSD, para photoshop. Toma.
71 respuestas
1, 2