coño, me quitó la idea.... llevaba desde el año pasado dandóle vueltas al tema, pero desde otra perspectiva que no voy a comentar, no vaya a ser que me roben la idea que seguramente no lleve nunca a Kickstarter....
Una cosa más... ya hizo un proyecto sobre la GameBoy en España en Kickstarter y no le salió nada bien, solo recaudó 2.500 euros, y creo que el problema es que hoy día, para los libros, siempre hay que ofrecer la salida del libro en edición digital, mucho más barato, y es a la vez una recompensa para los que apoyan el proyecto sin querer gastarse 30 euros en el libro en edición física.... por otro lado y solo por curiosidad... en el caso del libro sobre la Game Boy, Nintendo le cedió los derechos de autor sobre el logotipo de Game Boy y Nintendo? esas cosas hay que tener cuidado, Nintendo es totalmente inflexible con estas cosas y te puede caer un buen paquete por muy buenas intenciones que se tenga, ya ha pasado con otros libros de otras personas....
Lo dicho, buena presentación, pero tiene que ofrecer ALGO aparte de un simple gracias a todo aquel que aporte menos de 30 euros, solo vendiendo el libro en edición física está complicado....