pues yo los fines me echo unos vicios con los extranjeros de siempre y a la perfección
yo nunca me he quejado en lo que llevo jugando, y ojala sea asi siempre, para mi va perfecto y para los demá stambién, aunque luego hay una minoría que no le chuta
yo por online lo malo como ya dije es el mando, soy incapaz de hacer combos que sean de rapidez o magias desde el lado derechyo, con mai para hacer el ataque del fuego tengo que pasarme al lado del 1 player para ejecutarlo! xD
y aún asi, lo curioso es que me ganan un porcentaje ínfimo de gente, una persona o asi a la semana como mucho, ese ya es bueno, peor coño, es bueno por que yo juego como un matado
yo no es por tirarme flores pero ya dije que hubo un campeonato en la sal de juegos de hace años y quedé champio, ahora con lo que he mejorado con mai, athena y compañia creo que soy un ser superior xD
yo me pregunto... si harían un torneo guapo de nuevo?? el de barcelona de amano me gusta, peor me pilla lejos, y tampoco voy a irme hasta haya para zurrar y venirme pa casa, que igual me ganan, pero yo por ahora me veo que no me gana ni chus. Veo los videos del you tube y digo si y...??
Mira ayer juguñé contra un chico que le ganaba simplemente usando abanicos de mai o el ataque volador, el chaval se pico y me dijo que no se jugar, que solo hago eso, yo me descojonaba, entonces le dije, vale! ahora te ganaré sin tirar ni un abanico ni bola. Le gane y que em dijo de nuevo? no estaba jugando eh? estaba observandote que siempre haces lo mismo, eres malo, si jugaramos en direcvto te machadco. A mi ya esas chorradas me ponenj y son de libro, esas paranoias que la gente dice cuanod se pica y pierden
Lo de que gane con el ataque volador de mai me lo dijce un monton d egente, he llegaod a pillar tanta perfección con ese movimiento que me basta para aplastar a toda la red
soy un puto dibujo animado jugando
I´m MaiChan and I´m the Best !!! esto le pica a la peña que no veas, y ya cuanod les digo que soy de spain mas