he aqui otro afectado en cuanto a problemas online en pes 2015 con vodafone,, el caso es que a mi me conecta rapido, no se me queda en estableciendo comunicacion,,pero llevo unas 3 semanas que no puedo jugar un partido en condiciones ya que lo minimo que tengo es un lag increible,,casi siempre empiezo a jugar y tengo una serie de continuos cortes durante el partido que me hace imposible jugar en condiciones,.,. se queda la pantalla congelada unos segundos y vuelve otra vez,,y asi un monton de veces,., el caso es que yo no tengo adsl de vodavone, sino que tengo el vdsl de vodafone,,que es un adsl de maxima velocidad,,he leido que el router ese sercoom no es compatible con el vdsl ,,, no se si alguien mas tiene este servicio contratado,.,es x saber si hay alguna solucion para mi,.,. he de decir que tengo la ps3 tb y desde hace tiempo me saca de todas las partidas online,,tengo las dos x cable, ya que si las conecto x wifi me sale un mensaje que pone,.,.el router no es compatible con la fragmentación de la IP, puede que la comunicación con algunos juegos se vea restringida" ,.,.no se que hacer,,espero alguna solucion,,gracias de antemano