Acabo de terminar selectividad y al margen de mirar las notas mañana y sucumbir a la decadencia de ver algún partido aburridísimo del mundial, este verano pinta aburrido y escaso en aficiones de forma preocupante.
Si bien, tengo pelis, libros... bueno, últimamente no sé que me pasa, pero desde hace unas semanas o meses me siento incapaz de sentarme a leer o ver una película, es algo demasiado pasivo para mí, me empiezan a dar tics en el brazo y en la cara y simplemente no disfruto de lo que esté viendo o leyendo y me pongo muy nervioso, así que, pese a que me encanta el cine y la lectura, últimamente me veo incapaz de apreciarlo como se merece, así que esas aficiones por el momento descartadas hasta que logre llegar a un acuerdo con mi nervioso yo interior.
Luego está la música y los videojuegos, sobre todo la primera que me paso el día escuchándola y los videojuegos que los tengo como mero pasatiempo, pero no es algo que realmente me llene demasiado. Me veo de vez en cuando un capítulo de South Park y poco más.
Pocos amigos tengo si se les puede llamar así y cada uno va a su bola y son a cada uno más decadentes, flojos y faltos de vida, por lo que no me aportan lo que necesito y con mi novia estoy que no estoy, por algo parecido, no me llena ni me divierto estando con ella, así que casi que hemos roto ya, estoy cansado de su monotonía y su pasividad.
Realmente esto no expresa nada de mi vida realmente, pero si puede resumir la idea de que básicamente estoy ABURRIDO. Necesito algún tipo de emoción, aunque no hable de "emociones fuertes" simplemente algo que me otorgue vida, algo de movimiento, así que pido ayuda a las queridas personas que se hayan molestado en leerme hasta aquí. ¿Qué hacer? A los sevillanos, ¿por donde me puede mover? ¿dónde puedo conocer gente? ¿dónde puedo pasar el día de forma agradable? No sé, sino se las respuestas muchas veces tampoco se saben las preguntas, simplemente lanzo estos vituperios desesperados en busca de que algún alma caritativa me saque del hastío en el que voy a sucumbir en este eterno y apático verano.
Grasiah.