Hola a todos
A ver si me podeis ayudar. Hace un par de meses hice el after fresh a mi consola y me quedo genial. Estaba super contento con esto. La semana pasada hice otro para mi cuñado, y no funcionaba. Para hacer pruebas le quité el mio a mi consola y se lo puse a el, y funcionó. Pues bien, pensé en dejarselo y fabricarme yo otro. Lo he hecho y no me funciona. Las soldaduras a la placa estan bien, pues desde que le quité el que funcionaba hasta hoy no he tocado la consola.
La consola va bien, pero no va el after fresh.
Os pongo un par de imagenes a ver si me podeis ayudar. Además, tengo un par de dudas:
1.- ¿Como se sabe cual es el anodo y cual el catodo del diodo?
2.- ¿Se puede saber si el PIC está bien programado?.
El PIC me lo han programado, no he sido yo. La cosa es que El que lo ha hecho no desactivó el WDT y el MCRL (viene así el ICprog por defecto), pero he comprobado que al cargar el HEX se desactivan solos, así que eso no creo que sea. Decir que el PIC es un 12C508A, y que me lo ha programado la misma persona que el que programó el del integrado que me funcionó la primera vez.
A ver si me podeis ayudar, que estoy desesperado ya.
Nota: el cable amarillo de la foto es el Power sensor. En la foto se ve que está conectado directamente al PIC (leí unos post atrás que a alguien no le funcionaba y Marvic le aconsejo que probara directo al PIC) y no va. Tampoco va si lo conecto después de la resistencia (1000 ohmios).
Un saludo y gracias
Si las fotos son demasiado grandes las puedo reducir o ponerlas como adjunto