Age of Empire: The Age of Kings

Wenas
No voy a decir que soy el primero en abrir el post porque me parece algo ridiculo :p, weno queria saber si la gente que ya lo ha probado sabe si se puede poner en Español, porque me parece una Vers. Europea de lo mas triste >.<, si alguien lo supiera que me lo diga pliiiis!!!

Saludos

Editado: no hace falta que posteeis respondiendo a mi pregunta, es la puta mierda el juego xD, ya lo borre
VorteX escribió:es la puta mierda el juego xD, ya lo borre

lo has jugado bien? [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No lleva español la versión europea?
Se parece en algo al advance wars??
Una mierda no es, la nota media de las reviews es de 7.7

Yo aún no lo he probado, seguramente lo pruebe ya cuando me lo traiga de la tienda, pero básicamente parece más un Civilization que un Advance Wars o un AoE de PC.

Si te gusta la estrategia por turnos merece echarle un vistazo.
Pero al final viene traducido o está en ingles?
Espero que venga en español, xq empece a jugar a la version usa, y no tenia mala pinta, pero deje de jugar esperando a la version europea para jugarlo en español, por vagueza de no tener que estar leyendolo en ingles.
Garf escribió:Espero que venga en español, xq empece a jugar a la version usa, y no tenia mala pinta, pero deje de jugar esperando a la version europea para jugarlo en español, por vagueza de no tener que estar leyendolo en ingles.

una fotocopia de mi caso..............pero parece que este viene solo en ingles! [mamaaaaa]
yo habria jurado haber leido por ahi que iba a salir en spanish....que decepcion... [snif]
Estoy acostumbrado al Age of empire de toda la vida sin turno y sin webadas de esas, y verlo asi me ha matado >.<, sigo prefiriendo el advanced wars
Para los que se quejan del ingles que se compren el english trainer [toctoc]
Para los que no entienden las quejas por los juegos en inglés un consejo: juega al english training en japonés y luego te pules todas las roms japonesas y nos cuentas los diálogos de cada una de ellas.

Me parece que en el caso de age of empires la queja está más que justificada: se trata de un juego que lleva apareciendo en algunos catálogos de tiendas del sector desde !enero del 2006!; resulta que cuando se deciden a distribuirlo lo traen en inglés. Por favor, si este juego lo encuentras a un precio irrisorio para pc en perfecto castellano (y cien veces mejor, por cierto).

Esta vez no cuela. Cerapio como una catedral para nintendo por permitir esto, y ya van unas cuantas dese el lejano ocarina.

Goodbye
Tras mas de 5 meses de diferencia entre la version usa y la version europea, han tenido tiempo de sobra para traducirlo
cawento

Que han hecho en este tiempo?, diseñar la caratula europea?
[+furioso] [+furioso]

Tenia este juego dentro de mis lista de compras, pero ahora... que les den!
[+furioso] [+furioso]
ratataaaa

[poraki]

A jugar a Advance Wars!!! [jaja]
¿No está traducido? Pues ale, tachado de la lista de pendientes.
Weno, ya ta to mas q dicho, pero es q no puedo aguanar la ira, [triston] q indignacion, ME CAGO EN EL PUTO IDIOMA OFICIAL [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Solo una pregunta, los que lo han probado en su version europea ¿lo han comprado? lo pregunto, no por mala baba si no por que segun he leido la rom que circula en internet es la version de inglaterra, ya que parece ser que este juego hace como otros de la ds (el wietiful joe creo que tambien lo hace), en cada pais sale su version ,en este caso la version de españa solo traera el español.

alguien que lo halla comprado en tienda que lo pueda confirmar?
a mi la verdad no me importa mucho que este en ingles, aunque desde la salida en USA hasta la salida Europea han tenido tiempo de sobra para traducirlo

PD:¿Tiene modo wifi?
A mi me parece un juegazo, aunque mi versión sea sólo en Ingles... Lástima que la hayan cagado tremendamente con los gráficos. A la Hora de jugar, no hay quien distinga lo que hay en pantalla. Cuando se junta un castillo con unidades de cualquier tipo, dan ganas de tirar el cartucho al suelo y bailarle un zapateao encima.

Como se puede destrozar un juego de esa manera?
VorteX escribió:Estoy acostumbrado al Age of empire de toda la vida sin turno y sin webadas de esas, y verlo asi me ha matado >.<, sigo prefiriendo el advanced wars

ami me ha pasado lo mismo parece el civilization de la n-gage
vamos a ver que soi s casi todos unos asiduos a las copias de seguridad [ginyo] . El juego está totalmente en castellano así que por favor cuando posteeis algo estad seguros de lo que decís. Que lo único que conseguís es desinformar a la gente.

Un saludo
es k yo no se xk protestais, yo lo tengo en PERFECTO CASTELLANO.
Conclusion...huy que poca gente compra juegos originales...aunque luego digan lo contrario... [decaio]
perfecta conclusión garion, yo lo tengo en castellano... y original. Por lo que veo no está muy de moda comprarse los juegos, es más GUAI bajar la version USA, jugar 5 minutos y decir que el juego es una mierda.

Antes de abrir un hilo y hacer el pallaso, almenos tened la decencia de tener el juego original.. o más bién.. informaros bién...
yo creo k si la gente compra los juegos originales o no es problema de cada uno;osea,tu dices k tu si compras todos los juegos de la DS originales,esta bien,te creo....pero acaso no usas el emule?? no nos vengas ahora a decirnos k no lo tienes instalado y k no lo conoces porfavor. osea,tu tienes los juegos de la DS originales todos, segun parece y me pregunto.....no bajas peliculas??ni juegos de pc?? ni anime??? vaya,me alegro de q seas multimillonario amigo,pero no todo el mundo tiene tu billetera. PORFAVOR,NO SEAMOS HIPOCRITAS

hay gente como yo k tiene k pagar una casa y un coche pk ya no vivo con mi papaito; cuando vive uno con sus padres y es un crio por no decir otra palabra, puede gastarse el dinero en caprichos,pero algunas personas llegan justas a final de mes y no creo k gastarse 30 o 40 euros en un juego sea lo mas conveniente.

espero no molestar a nadie con mi comentario,no es mi intencion ni va dirigido a nadie,solo doy mi opinion; aunque la verdad esque me ha molestado bastante leer en el ultimo post la palabra payaso,aki nadie somos payasos.

esq nadie usa el emule o que pasa?? seamos sinceros. yo personalmente me bajo todo lo q quiero,y si me gusta me lo compro original; entiende k no me compre original el CD de bisbal y k luego sea una mierda y haber tirado 25 euros o un juego de 40 k sea una basura y dsp m lo coma com papas.
Mejor me callo porque me encienden esas justificaciones peregrinas...
trompetero8 escribió:yo creo k si la gente compra los juegos originales o no es problema de cada uno;osea,tu dices k tu si compras todos los juegos de la DS originales,esta bien,te creo....pero acaso no usas el emule?? no nos vengas ahora a decirnos k no lo tienes instalado y k no lo conoces porfavor. osea,tu tienes los juegos de la DS originales todos, segun parece y me pregunto.....no bajas peliculas??ni juegos de pc?? ni anime??? vaya,me alegro de q seas multimillonario amigo,pero no todo el mundo tiene tu billetera. PORFAVOR,NO SEAMOS HIPOCRITAS

hay gente como yo k tiene k pagar una casa y un coche pk ya no vivo con mi papaito; cuando vive uno con sus padres y es un crio por no decir otra palabra, puede gastarse el dinero en caprichos,pero algunas personas llegan justas a final de mes y no creo k gastarse 30 o 40 euros en un juego sea lo mas conveniente.

espero no molestar a nadie con mi comentario,no es mi intencion ni va dirigido a nadie,solo doy mi opinion; aunque la verdad esque me ha molestado bastante leer en el ultimo post la palabra payaso,aki nadie somos payasos.

esq nadie usa el emule o que pasa?? seamos sinceros. yo personalmente me bajo todo lo q quiero,y si me gusta me lo compro original; entiende k no me compre original el CD de bisbal y k luego sea una mierda y haber tirado 25 euros o un juego de 40 k sea una basura y dsp m lo coma com papas.

Pues yo no me callo, primero, por la forma en que escribes/piensas no pareces ser precisamente algo alejado de lo que tu llamas "crio". Me parece bien que tengas para pagarte un piso porque otros no lo tenemos, pero bueno, esta esta fuera de contexto. Y por otro lado eso de buscar excusas para el uso del emule me parece muy cobarde, que si no tengo dinero, etc... por un lado el uso del emule y para que lo usas cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, por otro lado supongo que estaras pagando un ADSL, que no son precisamente baratos, y si tan mal andas de dinero como para no permitirte comprarte "vicios"... Me parece muy pobre tu forma de pensar.
sabes??? no me pago el adsl pk no tengo,vengo a casa de un tio mio a mirar internet y a usar el emule;no puedo permitirme pagar un adsl; podrias haberlo pensado antes de decirlo no??vaya,kien es el crio ahora????

por cierto,uso el emule pk quiero,como tu bien has dicho,y no m tengo k justificar,asi k lo de argumentos pobres....no viene a cuento. no tengo k justificar nada ante nadie,ni yo ni nadie k use los p2p.

por otra parte,acepto tu opinion y tu critica sobre mi,no me enfado.
A ver cuándo nos enteramos de que los videojuegos no son un derecho constitucional: si no te los puedes permitir...mala suerte; otros no nos podemos permitir otras cosas y no por ello acudimos a la vía ilegal.

Los videojuegos no son un artículo de primera necesidad y tú no eres el único que tiene una familia y una casa que mantener.
Efectivamente que la gente piratee o no es problema de cada uno, pero el problema pasa a ser de todos cuando esta gente que no tiene la copia original dice ,como en este caso ,que el juego está en inglés. Cada uno en su casa hace lo que quiere pero por favor, a la hora de contestar los post de usuarios tened un poco de rigor y si no estáis seguros de lo que poneis... pues calladitos estais mas guapos.

Un saludo
una cosa es k bajemos cosas o no, y otra muy distinta es protestar y criticar sobre un juego cuando la culpa de k no tenga una caracteristica es xk es bajado, es como si t bajas una pelicula y protestas xk no se ve igual k los dvd originales...pos lo mismo
Joer, yo he entrado a este post esperando ver opiniones respecto al Age de gente que ya lo tenga, porque estoy pensando en comprármelo..... y me encuentro con la discursión ya tan vista de bajarse o no cosas de emule.

Bueno, pues nada, de momento me quedo como estaba (con la duda de que hacer).

Please, si alguien que lo tenga puede darme sus impresiones lo agradeceré. [oki]

Ciao
Aqui tienes una review que está bastante bien:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&id=cw43fd180d43f42&idj=cw428d661ec3872&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

A mi me está gustando bastante, tenía un poco de miedo por lo de los combates por turnos, pero desde luego me ha convencido. Si te gusta la estrategia es de lo mejorcito de la consola (aunque tampoco hay mucho donde elegir)
el juego esta muy bien, kizas al principio te sienta algo extraño jugar a un age of empires x turnos..xo le acabaras cogiendo el truco y te gustara bastante, o al menos, eso es lo k me a ocurrido a mi.
Ahora ha salido una release solo en Español.

:D
33 respuestas